Intentan robar en la Hermandad del Nazareno de Marbella | Marbella Directo

Intentan robar en la Hermandad del Nazareno de Marbella

2016-10-10 11:46:00
Intentan robar en la Hermandad del Nazareno de Marbella

Imagen de la Hermandad del Nazareno

Ha sido la propia Hermandad del Nazareno la que ha denunciado a través de sus redes sociales el intento de robo en la Capilla del Santo Sepulcro de la Hermandad del Nazareno de Marbella, los malhechores “han reventado el lampadario y han intentado abrir la caja de las ofrendas”, recogía el comunicado.

Según apuntaron desde el colectivo religioso los hechos se produjeron en la mañana del domingo entre las 8:00 y las 10:00 horas. Desde el Nazareno han pedido la colaboración ciudadana para que cualquiera que haya podido conocer algo sobre el asunto se ponga en contacto con la Policía Nacional, donde se han denunciado los hechos, y conseguir dar con los responsables.

B. Sánchez

Las fuerzas de seguridad realizaron las actuaciones pertinentes procediendo a la toma de huellas en el lugar y ya trabaja en la búsqueda de los autores, que afortunadamente no consiguieron hacerse con ningún botín, aunque si han producido desperfectos en el lampadario.

Desde el Nazareno han condenado los hechos y han deseado que este tipo de tropelías no vuelvan a producirse en “ninguna hermandad ni lugar dedicado al culto”, no en vano, la Capilla de la Virgen del Carmen, sita en el Puerto de La Bajadilla, fue también objeto de unos hechos similares, aunque desafortunadamente allí sí que consiguieron hacerse con la recaudación, aunque se desconoce la cuantía exacta, según ha podido saber Marbella Directo.

publicidad