Intenso fin de semana para el Club Waterpolo Marbella | Marbella Directo

Intenso fin de semana para el Club Waterpolo Marbella

2015-05-12 10:56:00
Intenso fin de semana para el Club Waterpolo Marbella

Este ha sido un fin de semana intenso para el Club Waterpolo Marbella. Ha comenzado el campeonato de Andalucía juvenil femenino, la Liga Andaluza Juvenil Masculina que sigue su desarrollo y además el club también continua en la parte alta de la tabla en el Campeonato Andaluz Alevín Mixto.

Redacción

Este fin de semana ha comenzado en la piscina de Antonio Serrano Lima el Campeonato de Andalucía Juvenil Femenino, donde nuestras chicas tratan de reeditar el título.

En este equipo hay implicados cuatro equipos. Además del de nuestra ciudad están el CW Dos Hermanas, CN Caballa y CW Chiclana. La competición ha comenzado de una forma agridulce para las nuestras. El primer encuentro caían ante el conjunto nazareno por 9 a 17. En el segundo encuentro ganaban por un contundente 19-0 al CW Chiclana.

La próxima jornada será en Dos Hermanas el 30 de mayo.

En cuanto a la Liga Andaluza Juvenil Masculina nuestros chicos se medían al conjunto de Dos Hermanas. En su visita al equipo hispalense el equipo perdía por un ajustado 5-3. Sólo dos goles de diferencia.

El problema es que los sevillanos se ciñen a la reglamentación y se jugará en la piscina de Motril. El choque será el próximo sábado a las 16 horas y el club dispondrá de un autobús para los aficionados que quieran desplazarse.

En cuanto al campeonato andaluz alevín mixto, el equipo A lograba un empate ante Málaga A y victoria ante CN Caballa. El equipo B terminaba ganando sus dos partidos ante Málaga y Caballa.

publicidad