Intensa jornada de Carnaval con la actuación de la Chirigota del Selu y la final del Concurso de Agrupaciones | Marbella Directo

Intensa jornada de Carnaval con la actuación de la Chirigota del Selu y la final del Concurso de Agrupaciones

Habrá distintas actividades por todo el municipio

2015-02-21 11:48:00
Intensa jornada de Carnaval con la actuación de la Chirigota del Selu y la final del Concurso de Agrupaciones

Hoy volvemos a vivir una jornada intensa de Carnaval. Muchos actos se repartirán a lo largo de la geografía de nuestro municipio. Habrá pero todos los públicos, destacando la actuación de la chirigota del Selu en el Bulevar de San Pedro y la final del Concurso de Agrupaciones en el Teatro Ciudad de Marbella.

Iñaki Díez

Toda Marbella sigue de fiesta disfrutando de la agenda preparada por la Delegación municipal de Fiestas con motivo de la celebración del Carnaval.

Hoy de nuevo podremos divertirnos en variados eventos. Empezamos a las 12 del mediodía con fiesta de la Semana Blanca en el Parque Barronal de la Morena frente a la Urbanización El Rosario, en Las Chapas.

A la misma hora en el Pabellón Carlos Cabezas de Bello Horizonte fiesta de Carnaval con distintas actividades para los más pequeños con diferentes actividades. Habrá grupos de animación, castillos hinchables, talleres y muchas sorpresas.

A la misma hora en el Parque de El Rocío en San Pedro tendrá lugar la actuación de las escuelas de baile. En esa localización se vivirá el Carnaval durante buena parte de la tarde. A las 13 horas actuará el Mimosín Show.

A las 16 horas se realizará un concurso de disfraces y una hora más tarde actuación de agrupaciones de Carnaval.

A las 17:30 la actividad se desplaza al Bulevar. A partir de esa hora tendrá lugar una demostración de artes marciales con motivo de la celebración del Año Nuevo chino.

A las 18:30 uno de los platos fuertes del día y de todo el Carnaval. Uno de los grandes del festival de Cádiz, José Luis García `Selu´, actuará con su chirigota "Ahora es cuando se está aquí bien". Será también en el Bulevar.

Y cómo no, a partir de las 21 horas se vivirá un gran ambiente en el Teatro Ciudad de Marbella que acogerá la Final del Concurso de Agrupaciones.

Ya para mañana se vivirá la última jornada del Carnaval, también con numerosas actividades como es el Desfile del Humor en Marbella.

publicidad