Inicio del curso de los alumnos que aprobaron las oposiciones a la Policía Local | Marbella Directo

Inicio del curso de los alumnos que aprobaron las oposiciones a la Policía Local

2014-09-16 12:34:00
Inicio del curso de los alumnos que aprobaron las oposiciones a la Policía Local

Los alumnos que aprobaron las oposiciones para la Policía Local del municipio inician el curso preparatorio para poder ejercer en el equipo de seguridad del municipio. La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, visitó la sede y destacó “la prioridad” de la seguridad en la ciudad. Además, anunció que el Equipo de Gobierno seguirá trabajando para intentar sacar nuevas plazas de cara al próximo ejercicio con el objetivo de ir reponiendo las jubilaciones.

Redacción

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, destacó “la prioridad” que representa la seguridad para el Equipo de Gobierno en el inicio del curso de los nueve alumnos de la Policía Local que aprobaron las oposiciones y que durante 8 meses deberán completar su formación.

La regidora aseguró que el cuerpo municipal “es una institución importantísima para la ciudad” y presta un “excelente servicio público”, aspectos que se reflejan en los buenos indicadores dentro de sus áreas competenciales.

Anunció que el Equipo de Gobierno seguirá trabajando para intentar sacar nuevas plazas de cara al próximo ejercicio con el objetivo de ir reponiendo las jubilaciones.

Además, destacó que dentro de las responsabilidades de la Policía Local se encuentra la propia realidad de Marbella, “una ciudad turística en la que su cuerpo de seguridad más cercano debe prestar especial atención a esta circunstancia”.

También instó a los nuevos policías a que trabajen en todo momento por el bienestar de la ciudad y de sus vecinos y reforzó su compromiso de mantener al cuerpo “lo mejor equipado y formado posible”.

Por último, la primera edil recordó que Marbella es la única ciudad que cuenta con una escuela homologada para el curso lo que evita que los nuevos agentes tengan que desplazarse a Sevilla a finalizar su formación.

publicidad