Ingresa en prisión un presunto pederasta imputado de exhibicionismo y abusos sexuales a menores | Marbella Directo

Ingresa en prisión un presunto pederasta imputado de exhibicionismo y abusos sexuales a menores

2014-12-10 12:00:00
Ingresa en prisión un presunto pederasta imputado de exhibicionismo y abusos sexuales a menores

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Marbella imputado de exhibicionismo y abusos sexuales a menores a las que presuntamente habría abordado en parques públicos del municipio. El individuo, que al parecer lleva viviendo en la zona unos siete años, ha ingresado en prisión.

Los investigadores le atribuyen por el momento tres denuncias, aunque sospechan que podría estar detrás de otros casos similares cometidos en la Costa del Sol en los últimos años, según ha adelantado hoy diario SUR.

La investigación comenzó recientemente a raíz de las denuncias presentadas por los padres de varias niñas. Los agentes detectaron que en todos los casos se actuaba de manera muy similar, a pesar de que los hechos tuvieron lugar en diferentes lugares. No obstante, las características del supuesto autor también coincidían, por lo que los policías trabajaron con la hipótesis de que era la misma persona.

Redacción

El hombre presuntamente acechaba a sus víctimas, de entre ocho y 15 años, desde su vehículo y, cuando se sentía seguro, las abordaba en la calle, según el rotativo. Supuestamente, los primeros casos que se investigaron eran episodios de exhibicionismo, que ni siquiera se denunciaban, pero en las últimas denuncias sí se reflejan presuntos tocamientos a menores.

La investigación policial se centra ahora en analizar denuncias por abusos sexuales o exhibicionismo presentadas en la Costa del Sol durante el periodo en que el detenido ha residido en la provincia. También se indaga en casos similares ocurridos en el litoral de Cádiz.

publicidad