India Martínez vuelve mañana a Málaga en una de las pocas actuaciones que realizará este verano | Marbella Directo

India Martínez vuelve mañana a Málaga en una de las pocas actuaciones que realizará este verano

2016-07-21 12:58:00
India Martínez vuelve mañana a Málaga en una de las pocas actuaciones que realizará este verano

La cantante India Martínez vuelve a Málaga con un concierto especial que ha incluido en las escasas actuaciones que realizará este verano. Será mañana, 22 de julio, cuando la sevillana derroche su arte en la Plaza de Toros de ‘La Malagueta’, en un concierto que está previsto que comience a las 22:00 horas.

Su manera de interpretar encandila en distancias cortas y prende en grandes audiencias, convirtiéndola en una artista rebosante de feminidad, talento y misterio. Da igual que se enfrente a un álbum en el que recopile una selección de versiones como en Otras verdades (2012), que se entregue a su faceta como compositora como en Camino de la buena suerte (2013), o que una su voz a la de 15 grandes artistas como hace en Dual. India siempre es esa voz arrebatadora y ese cóctel esencialmente flamenco y pop que la han catapultado como una artista esencial.

Los malagueños esperan con ilusión la llegada de la cantante para disfrutar y compartir su pasión por la música en una noche que ya brilla en la gran agenda de espectáculos que ofrece el municipio.

publicidad