Importante victoria del San Pedro ante un rival directo por los puestos de `play off´ | Marbella Directo

Importante victoria del San Pedro ante un rival directo por los puestos de `play off´

Decidió un golazo del lateral izquierdo Mauri en los últimos minutos

2015-02-15 16:49:00
Importante victoria del San Pedro ante un rival directo por los puestos de `play off´

Gran partio el que se ha podido ver este mediodía en el Municipal sampedreño. Era un partido clave, ante un rival directo, como es el Málaga B. Buen juego y mucha emoción. Y a pesar de ser dos de los mejores equipos de la categoría se mantuvo el empate a cero hasta casi al final. Una gran jugada por la izquierda entre Pedro y Mauri le daba los tres puntos a los rojinegros.

Iñaki Díez

El partido de hoy era uno de esos que valían más de 3 puntos, se enfrentaba el San Pedro tercero con 46 frente al Málaga B, sexto con 43. Por lo que significaba dejar a un rival con cierta distancia y algo tocado.

Empezaba fuerte el San Pedro y a los 5 minutos le anulaban un gol a Salva García por un claro fuera de juego, con una falta al área que toca Bezares de cabeza y el delantero en posición antirreglamentaria hace gol. El coelgiado estuvo no dando validez al tanto.

Poco después los de Cervera tenían que realizar el primer cambio por problemas físicos, se iba Antelo y entraba Oli. Había ambiente en un partido muy importante. Nadie se lo quería perder, incluso la alcaldesa, Ángeles Muñoz apoyaba con su presencia en la grada.

No hubo demasiadas ocasiones en el primer tiempo. Una la tuvo un activo Domingo que remata de cabeza casi sin ángulo un centro de Pedro al cuarto de hora. Él mismo iba a tener la más clara de la primera mitad tras un corner botado por Félix pero de nuevo su remate de cabeza picado se marcha por poco por encima del larguero.

Antes del descanso un nuevo intento de los locales. Olmo roba en la salida de balón malaguista y se la pasa a Pedro por la izquierda pero el remate del extremo sale demasiado blando.

Con empate a cero y pocas ocasiones se llegaba al descanso. El filial malaguista buscó la reacción con un doble cambio con la entrada de Cristian y Ernesto Gómez por Diego y Mauri.

Tuvo más mordiente el equipo filial. El segundo tiempo fue más vistoso con ocasiones en ambas porterías.

Especialmente una muy clara tuvo el Málaga B con un balón que caza dentro del área Rufo. Remata a quemarropa pero Adam hace una grand demostración de reflejos para desviar la pelota salvando el gol.

El San Pedro respondía inmediatamente. Primero con un disparo algo desviado del recién salido Juanfri y después pasada la hora de juego. Bezares iba a gozar de una buena ocasión. Tras una estrategia a balón parado entre Olmo y Pedro le cae el balón al hoy central pero su disparo se marcha muy alto.

A los 72 minutos turno para el Málaga B. Pablo en un buen tiro de falta estrellaba el balón contra el larguero.

Poco después iba a llegar una de las jugadas más surrealistas del partido. En el 76 el portero malaguista trata de despejar un centro peligroso tocando el balón claramente fuera. El colegiado pita la falta pero no le enseña siquiera la tarjeta amarilla.

La falta la lanza Félix muy bien. Parecía que el balón entraba pero lo repele en la madera y el rebote va a la cabeza del portero malaguista, increíble pero la suerte no se alió con el San Pedro.

Se iba acercando el final pero los dos buscaban el gol. Y ahora sí el San Pedro iba a estar más acertado. En el 84 rápida jugada por la izquierda con un balón interior de Pedro sobre Mauri. El lateral sienta a su par con un gran recorte y tiene la sangre fría para batir al portero por debajo de sus piernas.

Un gol muy importante que iba a terminar dándole a la postre la victoria al conjunto sampedreño que dará moral para visitar la semana que viene nada más y nada menos que al líder, el Linares Deportivo.

publicidad