Il Divo, Alejandro Sanz, Malú y Noche Movida, primeras confirmaciones de Starlite Marbella 2016 | Marbella Directo

Il Divo, Alejandro Sanz, Malú y Noche Movida, primeras confirmaciones de Starlite Marbella 2016

2015-12-17 16:32:00
Il Divo, Alejandro Sanz, Malú y Noche Movida, primeras confirmaciones de Starlite Marbella 2016

Starlite presenta hoy su primer avance de cartel de artistas para la que será su próxima edición. La organización anuncia que tendrá lugar entre el 14 de julio y el 20 de agosto en la cantera de Marbella. Esta edición adelanta su inicio una semana respecto a las ediciones anteriores.
Starlite es un festival boutique único donde se unen música, cine, moda, arte y gastronomía y el encuentro social y cultural de referencia en Europa. Un evento que se celebra cada año desde 2012 en Marbella y que en esta próxima edición presentará su cartel más potente hasta la fecha.

Los primeros artistas que han confirmado su participación en Starlite Marbella 2016 son Il Divo (3 de agosto) , Malú (8 de agosto), Alejandro Sanz (9 de agosto) y Noche Movida (18 de agosto). Grandes estrellas del panorama musical que cambiarán por una noche los grandes estadios y las actuaciones masivas por conciertos íntimos y cercanos que tendrán como escenario el auditorio de Starlite, un anfiteatro natural formado por paredes de roca de 60 m de altura en plena naturaleza con una acústica extraordinaria y en el que la conexión entre público y artistas es total.

Las entradas a estos conciertos salen a la venta desde hoy a las 17h en wwww.starlitemarbella.com

La organización señaló que irá desvelando nuevos nombres de cartel próximamente.

publicidad