Hoy comienza la Temporada de Primavera 2015 del Área de Cine | Marbella Directo

Hoy comienza la Temporada de Primavera 2015 del Área de Cine

2015-04-22 17:30:00
Hoy comienza la Temporada de Primavera 2015 del Área de Cine

Esta tarde se pone en marcha la programación de primavera del Área de Cine, que contempla 10 películas dentro de los ciclos ‘Cine-Club Buñuel’ y ‘Grandes Reposiciones’. El lugar elegido para iniciar esta actividad es el Instituto Río Verde.

Como es habitual, el Cine Club Buñuel ofrecerá las películas a las 20.00 y 22.15 horas, los miércoles y jueves, en el Instituto Río Verde de Marbella, y los viernes en el Centro Cultural San Pedro. Asimismo, los títulos del ciclo Grandes Reposiciones se podrán ver los lunes, a las 20.00 y 22.15 horas en Marbella, y los martes en el Centro Cultural de San Pedro Alcántara, a las 21.00 horas.

Redacción

Cine Club Buñuel ofrecerá las películas “Timbuktu”, de Abderrahmane Sissako; “Fuerza mayor”, de Rubén Östlund; “Siempre Alice”, de Richard Glatzer y Wash westmoreland; “Foxcatcher”, de Bennett Miller; y “No llores, vuela”, de Claudia Llosa.

Asimismo, el ciclo ‘Grandes Reposiciones’, cine en versión original subtitulada, proyectará “Un gángster para un milagro”, de Frank Capra; “¡Qué verde era mi valle!”, de John Ford; “La mujer del cuadro”, de Fritz Lang; “Psicosis”, de Alfred Hitchcock; y “Las señoritas de Rochefort”, de Jacques Demy.

Las entradas tienen un precio de 3 euros por sesión y se puede adquirir un bono para ver todas las películas de cada ciclo por 10 euros. Toda la información se puede consultar en la página web del Ayuntamiento.

publicidad