Hospiten Estepona cumple 10 años con la atención de casi 900.000 pacientes | Marbella Directo

Hospiten Estepona cumple 10 años con la atención de casi 900.000 pacientes

2015-06-24 11:03:00
Hospiten Estepona cumple 10 años con la atención de casi 900.000 pacientes

Han pasado 10 años desde que Hospiten llegara a Estepona, conviertiéndose en el primer centro hospitalario del grupo que se establecía en la Península Ibérica, y donde han atendido desde entonces a 889.941 pacientes. Junto a ellos, 3.310 partos, 157.339 urgencias y 13.494 intervenciones quirúrgicas.

Hoy día, el centro hospitalario ofrece una gran variedad de especialidades médico-quirúrgicas como ginecología, cardiología, pediatría, medicina interna, urología, neurofisiología clínica, anestesia o cirugía general, entre otras. Actualmente cuenta con más de 200 profesionales que contribuyen a mejorar la oferta sanitaria de la Costa del Sol y de Campo de Gibraltar, según indicaron desde el centro en un comunicado.

Durante este tiempo Hospiten Estepona se ha consolidado como un referente sanitario para la población y se ha ido especializando cada vez más con la creación de Unidades específicas, como la Unidad del Ictus, Unidad del Sueño y la Unidad de Arritmias y Electrofisiología Cardíaca, con el Dr. Brugada al frente de ella, referente médico de prestigio internacional.

Redacción

Según el Director Médico, el Dr. Tomás Piñeiro, en referencia a cómo ha logrado consolidarse el centro hospitalario en la zona, afirma que “nuestro mayor valor radica en que todos los profesionales que trabajamos en Hospiten Estepona ponemos cada día nuestro mayor esfuerzo y pasión para intentar resolver los problemas de salud de todas las personas que confían en nosotros. Intentamos resolverlo lo antes posible, lo mejor posible y con la máxima profesionalidad”.

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de 45 años, que cuenta con diecinueve centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.500 personas.

publicidad