Horizonte celebra su tradicional torneo de golf con una alta participación | Marbella Directo

Horizonte celebra su tradicional torneo de golf con una alta participación

El torneo contó con casi 60 jugadores

2014-09-22 09:46:00
Horizonte celebra su tradicional torneo de golf con una alta participación

Este fin de semana ha tenido lugar todo un clásico del fin del verano como es el torneo de golf benéfico de Horizonte. Una cita a la que acudieron en torno a 60 jugadores que entre todos consiguieron recaudar más de 3.000 euros.

Convertido ya en una tradición que marca el final del verano y la llegada del otoño, ha tenido lugar desde las 9 de la mañana de hoy el esperado Torneo de Golf a beneficio de Horizonte Proyecto Hombre Marbella. Casi 60 participantes estaban inscritos desde hace días no sólo para competir consigo mismos sino para aportar con su juego una ayuda económica para los distintos Programas de la Asociación.

Además de la entrega de premios a los vencedores, hubo el habitual sorteo de regalos donados por empresas locales: desde un fin de semana para dos personas en el Hotel Fuerte Cartaya de El Rompido, hasta cenas en el Marbella Club, Puente Romano, Santiago o Sol y Luna, junto a tratamientos de salud y belleza o palos de golf, pocos participantes se han quedado sin un premio o regalo.

La recaudación total para Horizonte ha ascendido a 2.580 euros, más 700 euros de donativos que los presentes.

publicidad