Herido un taxista en Puerto Banús tras ser apuñalado por unos pasajeros | Marbella Directo

Herido un taxista en Puerto Banús tras ser apuñalado por unos pasajeros

El incidente se produjo anoche y el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Costa del Sol, donde fue intervenido quirúrgicamente y evoluciona favorablemente

2016-06-10 11:55:00
Herido un taxista en Puerto Banús tras ser apuñalado por unos pasajeros

El taxista recogió a los pasajeros en las inmediaciones de la Estatua de La Victoria en Puerto Banús

Lamentable suceso el acontecido anoche en Puerto Banús. Un taxista de una de las paradas situadas en esta zona fue apuñalado por unos pasajeros que recogía para hacer la carrera. Apenas unos metros después de que empezara el recorrido, el conductor decidió para e invitar a estos clientes a que abandonaran el vehículo, tras detectar que éstos presentaban síntomas de embriaguez.

Los pasajeros no se mostraron nada contentos con esta decisión, y agredieron al taxista, propinándole una puñalada en la zona del brazo. El incidente provocó que compañeros del conductor, de otra de las paradas de taxis cercanas de esta zona de Puerto Banús, acudieran a auxiliar a su compañero.

B. Sánchez/I. Catalán

El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Costa del Sol, donde fue intervenido quirúrgicamente. Según confirmaron fuentes del centro sanitario se recupera favorablemente. La Policía Local fue la encargada de dar parte del suceso, según explicaron fuentes policiales, después de que el propio taxista se acercara a unos agentes de este cuerpo que se encontraban en la zona.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso, y han detenido además a dos individuos por un presunto delito de lesiones. La Policía Local se trasladó hasta la Comisaría de Marbella para dar cuenta de los acontecido, momento en el que este cuerpo se hizo cargo de la investigación, según indicaron a Marbella Directo fuentes policiales.

publicidad