Herido un hombre de 53 años tras caer en un depósito de agua vacío | Marbella Directo

Herido un hombre de 53 años tras caer en un depósito de agua vacío

2017-03-07 21:04:00
Herido un hombre de 53 años tras caer en un depósito de agua vacío

El hombre fue trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella

Un hombre de 53 años resultó ayer herido tras caer a un depósito de agua vacío de un conjunto de edificios en Marbella, según informó el Sistema de Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16.20 horas, cuando un particular avisó al 112, informando de que un hombre se había caído a un depósito de agua vacío y necesitaba ayuda en la avenida José Manuel Vallés.

El Centro de Coordinación de Emergencias avisó de inmediato a los Bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local.

Los agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento rescataron al varón accidentado, que presentaba lesiones en una pierna, y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Costa del Sol, según han indicado los operativos al Teléfono Único de emergencias.

Asimismo, según indicó el 112 Andalucía, fuentes municipales han señalado que el afectado tiene 53 años y realizaba labores de fontanería, por también se informó a Inspección de Trabajo y Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

publicidad