Helicópteros Sanitarios ampliará notoriamente sus instalaciones y adquirirá nueva tecnología médica | Marbella Directo

Helicópteros Sanitarios ampliará notoriamente sus instalaciones y adquirirá nueva tecnología médica

2015-05-20 13:30:00
Helicópteros Sanitarios ampliará notoriamente sus instalaciones y adquirirá nueva tecnología médica

Si bien Marbella ha dado un gran paso al frente, las empresas ubicadas en la ciudad no se han quedado atrás. Es el caso de Helicópteros Sanitarios, entidad en la que trabajan 250 personas con una gran cualificación tanto en idiomas, como en materia de salud, así lo ha comunicado la propia presidenta, María José Cañete, quien ha citado a la prensa para comunicar la “creación de un Hospital Internacional dotado de alta tecnología”. Todo ello, ha explicado, con el fin de atender cuidadosamente a residentes y turistas. Y es que no podemos olvidar, según destacó Cañete, que Marbella se ha convertido en la “capital turística de Europa”.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

Al encuentro también ha asistido la alcaldesa de la localidad, Ángeles Muñoz, quien ha felicitado a María José Cañete por su trayectoria como empresaria al frente del ámbito de la salud, pues Helicópteros Sanitarios se ha convertido en un “referente internacional”.

Se trata de un proyecto que ha recibido la licencia oportuna por el Ayuntamiento para acometer la actuación. Una obra privada que alcanza los cinco millones de euros. Entre otras instalaciones, los 95.000 socios con los que cuentan a día de hoy podrán beneficiarse de dos nuevos quirófanos, urgencias o una zona de rayos. En este último área se instalará un aparato de TAC de 64 cortes, a destacar que actualmente en Andalucía no existe ningún aparato con este corte, con el que se facilita obtener un diagnóstico con una velocidad mucho más avanzada, lo que permitirá reconocer patologías con mayor brevedad, así lo ha explicado el representante médico de la empresa, Alí Bakhshandeh.
Las obras concluirán a finales de noviembre.

publicidad