Gran partido de un Marbella F.C. enrachado que supera a la Balompédica Linense (2-0) | Marbella Directo

Gran partido de un Marbella F.C. enrachado que supera a la Balompédica Linense (2-0)

2019-04-13 23:20:00
Gran partido de un Marbella F.C. enrachado que supera a la Balompédica Linense (2-0)

El Marbella F.C. ha conseguido una nueva victoria, la tercera en las últimas cuatro jornadas, que impulsa al equipo en la clasificación, tras ganar en otro gran partido a la Balompédica Linense con goles de Juanma y José Cruz.

Con este triunfo, el Marbella F.C. iguala su mejor racha histórica en Segunda B de partidos consecutivos sin perder, que situó en 14 encuentros la pasada temporada, los mismos que acumula ahora mismo el equipo que entrena David Cubillo, en este caso toda la segunda vuelta de la competición.

De salida, el técnico volvió a alinear a Godino en la portería e introdujo tres cambios respecto al equipo que ganó en Talavera, ya que entraron Rafa Muñoz, Samu de los Reyes y Juergen en lugar de Ismael, Mustafá y Marcos Ruiz, este último sancionado.

El choque fue muy igualado desde el primer momento, con un Marbella que quería tener la iniciativa y combinaba muy bien, ante una Balona que salía con mucha rapidez por las bandas y generó algunas acciones peligrosas.

La primera jugada reseñable fue un disparo de Juanma que salió rozado el poste (min. 7). Los blanquillos querían el balón y lo movían con mucho criterio, aunque el rival no ofrecía fisuras por el momento.

Respondieron los visitantes con una falta desde la frontal del área que envió muy cerca del poste Pierre (min. 15).

La banda derecha de la Balona, con la rapidez de Gato, fue uno de sus principales argumentos. En el minuto 18, una acción de este futbolista sirvió para dejar un balón a Cellerino que, solo en el área, remató desviado.

El Marbella tenía paciencia con el balón, tocándolo bien y buscando los espacios en la zaga del rival, aunque en el minuto 30, tras un saque de esquina, Cellerino remató en buena posición, de nuevo fuera. Volvía a perdonar la Balompédica Linense.

Y en el minuto 39 llegó el gol, premio justo al buen juego del Marbella, con una jugada de Juergen hasta la línea de fondo y balón al primer palo que envió a las mallas Juanma.

publicidad