Gran intervención de Leandro Ruíz en la 2ªcharla del primer ciclo de formación continua del Club de Baloncesto de Marbella | Marbella Directo

Gran intervención de Leandro Ruíz en la 2ªcharla del primer ciclo de formación continua del Club de Baloncesto de Marbella

2014-12-05 09:30:00
Gran intervención de Leandro Ruíz en la 2ªcharla del primer ciclo de formación continua del Club de Baloncesto de Marbella

Interesantísima ponencia y tecnificación de Leandro Ruiz entrenador de Unicaja júnior impartida en dos sesiones el pasado miércoles 3 de diciembre en las instalaciones del Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella.

El tema de la tecnificación fue “Tiro-Salidas-1x1 en ataque”. En la primera sesión de las 19.30-21.00 hrs, participaron los jugadores del cadete masculino CB Marbella Marbella 24 horas. En la segunda sesión los jugadores participantes fueron los junior masculinos del CB Marbella Magna Clinic y algunos jugadores del senior sub 22 CB Marbella Onda cero.

A dicha charla acudieron los entrenadores de cantera del Club Baloncesto Marbella, así como algunos entrenadores de distintos clubes de la provincia como CAB Estepona, CB San Pedro, CB Mijas, CB Salliver y EBG Málaga con una asistencia total de unos 40 entrenadores/as.

Todos los asistentes se mostraron muy satisfechos y agradecieron este tipo de eventos que ayudan a la continua formación de los entrenadores.

Al término de las mismas la valoración de la jornada de tecnificación por parte del Gerente Deportivo del CB Marbella, Alfredo Aicardi: "Ha sido una jornada magnífica.

Redacción

El trabajo de Leandro Ruiz con los jugadores ha sido de un altísimo nivel,  ayuda a que cada jugador progrese y al mismo tiempo se motive para continuar aprendiendo cada día.?También ha sido muy instructivo para los entrenadores que asistieron; totalmente aprovechable.?Como responsable del Programa de formación continua, desde el CB Marbella queremos agradecer muy especialmente la excelente disposición y gran trabajo de Leandro. También nuestro agradecimiento a Unicaja y FAB Málaga por la colaboración con el Programa de Formación continua.”

El club sigue trabajando en las siguientes charlas del ciclo de Formación continua y sin duda su apuesta por este tipo de iniciativas y eventos seguirá en próximos compromisos dentro del calendario de actividades de la presente temporada.

publicidad