Gran éxito deportivo del `Trofeo Shodan´ Marbella celebrado en el Pabellón Antonio Serrano Lima | Marbella Directo

Gran éxito deportivo del `Trofeo Shodan´ Marbella celebrado en el Pabellón Antonio Serrano Lima

Espectacular gala con combates de gran nivel que contó con numeroso público.

2014-10-13 11:56:00
Gran éxito deportivo del `Trofeo Shodan´ Marbella celebrado en el Pabellón Antonio Serrano Lima

Decir Shodan, es sinónimo de éxito en las artes marciales y el kick-boxing en Marbella. Este sábado se celebró el primer trofeo que lleva el nombre de este ya legendario gimnasio de nuestra ciudad. El nivel fue muy alto con boxers venidos de toda Andalucía. Y lo más importante de los 6 títulos en juego, 4 se quedaron en casa.

Iñaki Díez

Unas 450 personas se dieron cita en la noche del pasado sábado para disfrutar de una gran velada en el pabellón Antonio Serrano Lima. Es el trofeo que lleva el nombre de Shodan que ha celebrado su primera edición.

El director técnico del gimnasio que da nombre a esta competición, Miguel Rodríguez, explicaba que "es un torneo hecho por gente de Marbella para chicos de Marbella y organizado para la misma ciudad de Marbella".

Sobre el cuadrilátero hubo mucho nivel. Los aficionados que allí se dieron cita pudieron deleitarse con un total de 10 combates. En 6 de ellos hubo un título en juego.

Y lo más importante es que Marbella y especialmente el Gimnasio Shodan volvió a demostrar que está en la cumbre de estos deportes ya que 4 de esos títulos fueron conseguidos por luchadores de aquí.

Además hubo lugar para un espectáculo en el que se mezclaba el flamenco de Melania Leiva con las artes marciales.

Por otra parte no hay que olvidar los importantes compromisos internacionales que tiene deportistas de la ciudad, pupilos de este gimnasio.

David Gutiérrez, deportista en la modalidad de kárate y cinco veces campeón de España, prepara su equipaje para poner rumbo a Japón y enfrentarse a los más grandes de este deporte. Gutiérrez explicó en la rueda de prensa: “Vamos muy entrenados y con muchas ganas de darlo todo”.

Pero no es el único ya que los hermanos Miguel y Daniel Rodríguez lo tienen todo listo para volar hasta Italia y participar en el Campeonato del Mundo de Light Contact el primero, donde el año pasado quedó subcampeón y que según dijo “este año ya se a lo que voy”. Pero, a pesar de ello, las ganas por conseguir un nuevo triunfo son las mismas. Por otro lado, Daniel se enfrentará por primera vez al mundial de katas en este mismo país. “Entrenando día a día se consigue”, concluyó.

publicidad