Gran éxito del desfile de Aspandem en San Pedro | Marbella Directo

Gran éxito del desfile de Aspandem en San Pedro

2014-09-26 22:30:00
Gran éxito del desfile de Aspandem en San Pedro

La solidaridad ha destacado esta noche de viernes en la popular plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara, donde pasadas las ocho de la tarde comenzada, con una gran acogida por parte de los vecinos, la tercera edición del desfile de moda a beneficio de Aspandem.

Sonia Sánchez

El desfile ha congregado a decenas de personas que han querido compartir la velada y colaborar con esta asociación. Así, entre el público hemos podido distinguir a la presidenta de Aspandem, María José Morales, al concejal de Comercio, José Eduardo, o al concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, que animó a los ciudadanos a “colaborar con una causa tan importante como es la labor de integración de las personas con discapacidad que hace Aspandem”.

Catorce negocios de San Pedro han sacado a la calle las últimas tendencias de moda y accesorios en un desfile presentado por Bárbara de Cáncer, que también ha querido poner su granito de arena en esta causa solidaria.
Si bien entre pase y pase se han sorteado varios productos donados previamente por los comerciantes sampedreños, los asistentes también han podido colaborar con la asociación consumiendo algunos productos en la barra instalada para la ocasión, cuya recaudación irá en su totalidad a beneficio de Aspandem.

Asimismo, además de modelos experimentadas, este desfile benéfico ha sorprendido a los asistentes por su espontaneidad y es que algunos usuarios de Aspandem se han subido al escenario para demostrar sus dotes sobre la pasarela. Una actividad con la que se beneficiará a la que el concejal de Comercio ha calificado como la ‘ONG más importante del municipio’, pues Aspandem tiene como fin normalizar las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

publicidad