Gran estreno de nuestras agrupaciones en sus respectivos concursos y modalidades | Marbella Directo

Gran estreno de nuestras agrupaciones en sus respectivos concursos y modalidades

(ESPECIAL CARNAVAL 2017)

2017-02-06 15:10:00
Gran estreno de nuestras agrupaciones en sus respectivos concursos y modalidades

Las agrupaciones han dejado muy buen saber de boca tras sus actuaciones de Carnaval

Nuestras agrupaciones carnavalescas se estrenaron hace unos días por todo lo alto. La primera en hacerlo fue la comparsa Color Esperanza que hizo una gran actuación en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

Salió al escenario con un gran repertorio y muy bien defendido por el grupo. Gran tipo, que aún se le puede sacar mucho partido.

Poco después haría su aparición en escena la comparsa Bésame en el teatro Alameda de Málaga, un paso obligatorio antes de poder cantar en el Cervantes de la capital. Esta comparsa, de manos de sus príncipes vienen dispuestos a conquistar el Carnaval de la capital malagueña y de dar un pasito más en este carnaval que el año pasado ya merecieron más.

Christian Benítez

Y para terminar la tanda de agrupaciones de del municipio actuó en el Teatro Alameda de Málaga, La chirigota del Bola, estos muñecos que vuelan por el aire, han demostrado las ganas que tienen de Carnaval y de pasárselo bien, buena actuación de nuestra chirigota de Marbella en la capital. Desde Marbella Directo les deseamos mucha suerte para las tres y esperamos volver a verles en la siguiente fase.

publicidad