Gran ambiente en el Centro con la Marbella Kids Fashion | Marbella Directo

Gran ambiente en el Centro con la Marbella Kids Fashion

Desfilaron más de un centenar de niños con ropa de siete tiendas del Casco Antiguo

2015-05-10 00:38:00
Gran ambiente en el Centro con la Marbella Kids Fashion

Este mediodía se ha vivido un muy ambiente en la Plaza de la Iglesia de la Encarnación, en pleno Casco Antiguo. Todo gracias a una iniciativa novedosa como ha sido la Marbella Kids Fashion en la que siete tiendas han mostrado las últimas novedades en lo que a moda infantil se refiere.

Iñaki Díez

La Plaza de la Iglesia se ha convertido hoy en una gran pasarela para unos grandes modelos que han sido todos los niños y niñas que han participado mostrando con mucha gracia, simpatía y desparpajo las últimas novedades de la moda infantil.

Han participado siete establecimientos que cada uno con sus características son una referencia en este ámbito como son `Bily Bily Baby´, `Sophia´, `Caprichitos Mata´, `Cayetana Baby´, `Le Marin´, `Dulce´ y `My Dreaming Shoes´.

La responsable municipal del Distrito Centro, Francisca Caracuel, señalaba que "ha sido una jornada muy interesante a iniciativa de los comercios del Centro". Explicaba que "son tiendas dedicadas a los niños pequeños en cuanto a ropa, calzado y otros complementos". Un evento que como resaltaba Caracuel "ha contado con la participación del Ayuntamiento y la Diputación".

Por parte de los comerciantes, Mar García, de Bily Bily Baby, resaltaba que "son más de 100 niños desfilando, con 7 tiendas participando en la primera edición de este evento, está siendo un gran éxito y hasta el tiempo acompaña".

Aparte este espectáculo de la moda ha tenido su cariz solidario ya que ha servido para la colocación de un stand de la Asociación Debra que se encarga de los niños que sufren la conocida enfermedad de Piel de Mariposa.

Además ha contado con importantes actuaciones como la del artista visual Manolo Carambolas.

Pueden ver una gran selección de fotos en nuestro Facebook https://www.facebook.com/marbelladirecto/photos/pb.173488699342387.-2207520000.1431210944./985736714784244/?type=3&theater

publicidad