Gemeliers actuará en el Palacio de Congresos de Málaga con su gira ‘Gracias’ | Marbella Directo

Gemeliers actuará en el Palacio de Congresos de Málaga con su gira ‘Gracias’

Hoy salen a la venta las entradas para ver en directo a los hermanos Oviedo

2016-12-22 10:55:00
Gemeliers actuará en el Palacio de Congresos de Málaga con su gira ‘Gracias’

'Gracias' es el título del tercer trabajo de Gemeliers

Los hermanos Oviedo, más conocidos como Gemeliers, llegarán a Málaga el próximo 5 de mayo con su gira ‘Gracias’, en un espectáculo que sorprenderá de nuevo a su legión de fans en el Palacio de Congresos de la capital malagueña a partir de las 21.00 horas.

‘Gracias’ es el título del tercer trabajo de Gemeliers, que ya ha sido número 1 en ventas de nuestro país y ha alcanzado el Disco de Oro. Este es el primer disco que Jesús y Daniel lanzan con Sony Music Spain, su nueva compañía discográfica.

Tras su participación en 2014 en el programa de TV, La Voz Kids, los gemelos batieron récords con "Lo mejor está por venir", con el que obtuvieron sucesivamente los discos de Oro, Platino y Doble Platino. "Mil y una noches", publicado un año después, irrumpió en la lista de ventas como número 1 y logró el Disco de Oro en solo una semana.

Redacción

También sus actuaciones han sido memorables. En 2014 recorrieron el país por primera vez en una gira de 50 conciertos en la que agotaron las entradas en múltiples ocasiones, y en la que abarrotaron grandes recintos como el auditorio Rocío Jurado en Sevilla, el Palacio de los Deportes de Madrid (en dos ocasiones), el Sant Jordi Club de Barcelona o el Martín Carpena de Málaga.

Las entradas para no perderse este espectáculo salen hoy a la venta, tanto en www.malagaentradas.com como en El Corte Inglés.

publicidad