Freddie Mercury revive en Starlite con 'God Save the Queen' | Marbella Directo

Freddie Mercury revive en Starlite con 'God Save the Queen'

2016-07-23 15:17:00
Freddie Mercury revive en Starlite con 'God Save the Queen'

Todos aquellos que no pudieron ver la última gira de Queen, "Magic Tour´86 Live at Wembley", han podido vivirla esta noche en Starlite como si hubieran estado allí. El espíritu de Queen ha revivido en la cantera de Nagüeles con un público entregado.

"God save the Queen" integrada por Pablo Padín (vocal), Francisco Cálgaro (guitarra), Matías Albornoz (batería) y Ezequiel Tibaldo (bajo), ha conseguido levantar al público de sus asientos desde los primeros acordes y han seguido bailando hasta el final del recital.

No sólo el parecido físico de Padín con Mercury, sino el vestuario, las luces e incluso las ubicaciones de los artistas en el escenario han conseguido que los asistentes aseguraran que "son iguales que los reales".

No han faltado en la actuación "A kind of magic", "Under pressure", "I want it all", "Radio Ga Ga" o "Who wants to live forever", Bohemian Rhapsody", verdaderos himnos de la banda británica. Y en la recta final, cuando los músicos han tenido que volver a salir al escenario a petición del público, han echado el resto con las canciones más icónicas de la banda como "We are the Champions", "We Will Rock you" o "Friends will be friends".

El grupo lleva casi tres décadas rindiendo homenaje a Queen con conciertos masivos por América latina así como en países como China, Australia o la India y ha sido definido por la revista "Rolling Stone", como el "mejor tributo del mundo" a la banda británica.

Incluso ha sido elogiada por Jer Bulsara, madre de Mercury, durante su presentación en el Freddie Mercury Memorial Day en Montreux en 2006, así como por Peter Freestone, secretario personal del artista; Jacky Smith, presidenta del club oficial de Queen, o Jim Beach, promotor y empresario de la legendaria banda.

Entre las personalidades que hoy han acudido al concierto se encontraba el futbolista argentino Martín Demichelis, junto a su esposa, Evangelina Anderson, que han celebrado el cumpleaños de la modelo en uno de los palcos. Allí han disfrutado de una tarta con la que el jugador ha sorprendido a su mujer y que ésta ha agradecido con besos y abrazos.

La presentadora Alejandra Prat , una asidua de Starlite, ha acudido esta noche en familia, en compañía de su marido y sus hijos, que por primera vez visitan la cantera y que han disfrutado del concierto como verdaderos fans de Queen .

"Starlite es magia. Conciertos únicos por la calidad de los artistas que vienen, por el entorno, por lo cerca que tienes a los cantantes. Yo me siento como en casa" ha comentado Prat antes de disfrutar de la noche de Queen.

publicidad