Fonsi Nieto se sube a la cabina de Starlite en el ‘Espacio Sessions’ | Marbella Directo

Fonsi Nieto se sube a la cabina de Starlite en el ‘Espacio Sessions’

Pet Shop Boys actúa esta noche y mañana será el turno del concierto conjunto de Sting y Shaggy

2018-07-18 11:30:00
Fonsi Nieto se sube a la cabina de Starlite en el ‘Espacio Sessions’

Anoche fue el turno de Fonsi Nieto en Starlite, quien puso a bailar al público del festival. El piloto de motociclismo se ha convertido en uno de los Djs nacionales más afamados y anoche participó en el Espacio Sessions. Era una de las sesiones más aclamadas y el artista se subió a la cabina para no defraudar.

Pet Shop Boys, el dúo más exitoso de la música inglesa formado por Neil Tennant y Chris Lowe se sube esta noche al escenario de Starlite. En sus conciertos, Pet Shop Boys tienen un estilo muy definido y conocido que combina la música, la puesta en escena y el arte. Una oportunidad única para disfrutar de los iconos del pop electrónico en una nueva noche inolvidable en Starlite Festival 2018.

Además la cantera de Marbella se prepara para acoger la noche de mañana jueves, 19 de julio, la actuación conjunta de Sting y Shaggy. Con un nuevo trabajo en común, su álbum 44/876 es de inspiración isleña y resulta un homenaje al amor enraizado que ambos artistas tienen por Jamaica y por la música atemporal. En el mismo, los dos músicos exploran el género del reggae y sus trascendentales ritmos con canciones como "Don't make me wait". Sting, uno de los artistas más distinguidos mundialmente, y Shaggy, ganador de un Grammy a Mejor Álbum Reggae en 1996, harán de esta una cita imperdible para nunca olvidar Starlite Festival 2018.

publicidad