Fonsi cautiva al auditorio de Starlite con sus baladas y ritmos latinos | Marbella Directo

Fonsi cautiva al auditorio de Starlite con sus baladas y ritmos latinos

2019-08-04 11:00:00
Fonsi cautiva al auditorio de Starlite con sus baladas y ritmos latinos

El Auditorio de Starlite se llenó en la noche del sábado de romanticismo y mucho, mucho baile con el puertorriqueño Luis Fonsi que presentó ante el público marbellí su último trabajo, ‘ Vida’, con el que consiguió colgar el cartel de ‘sold out’, el décimo cuarto en el reconocido festival que no deja de cosechar éxitos. Era uno de los conciertos más esperados y los numerosos fans que ayer se congregaron pudieron disfrutar de un gran espectáculo con el que apenas pudieron resistir sin levantarse de sus asientos cada vez que sonaban algunos de los éxitos más marchosos del artista.

La también cantante Nuria Fergó, el presentador Agustín Bravo, el presentador y escritor, Boris Izaguirre; el torero Víctor Del Puerto y su mujer, la ex modelo Noelia Morgotón; la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada y su marido, el empresario Luis Miguel Rodríguez; la ex modelo y mujer del ‘Cholo’ Simeone, Carla Pereyra; la aristócrata, Eugenia Martínez de Irujo; y la propia mujer del cantante, Águeda López, no quisieron tampoco perderse el show del puertoriqueño.

Fonsi salió al escenario cargado de energía y puso al público en pie desde el primer minuto con una espectacular puesta en escena con ritmos eléctricos, luces y fuegos antes de interpretar uno de sus últimos éxitos, ‘Imposible’, tema que ha estrenado este año y en el que colabora Ozuna.

Y de la fuerza a los ritmos melódicos también característicos del cantante con la primera balada de la noche, ¿Quién te dijo eso?, aunque no sería la única con la que el puertorriqueño sacaría el lado más meloso de los asistentes, ‘Llegaste tú’, ‘Nada es para siempre’, ‘Le pido al cielo’, ‘No me doy por vencido’ o ‘Aquí estoy yo’ conquistaron el corazón de los asistentes.

Un repertorio en el que incluyó la canción de ‘Ya lo sabes’ de Antonio Orozco y en la que Fonsi participó hace diez años, motivo por el que la reconoció como “un poquito mía”.

Aunque la máxima locura llegaba al auditorio cada vez que sonaba en el auditorio alguno de sus temas más bailables como ‘Calipso’, ‘Party Animal’ o ‘Échame la culpa’, los dos medley que realizó el artista recordando temas de sus inicios también emocionaron a un público entregado.

Antes de despedirse no podía faltar ‘Despacito’, la canción con la que más éxito ha logrado alcanzar el cantante. Todo un himno para cualquier noche de discoteca que ponía el broche de oro a una nueva noche mágica en Starlite.

publicidad