Fin de semana exitoso para la cantera del Trocadero Marbella con victorias de los sub 18, 16 y 14 | Marbella Directo

Fin de semana exitoso para la cantera del Trocadero Marbella con victorias de los sub 18, 16 y 14

2018-01-30 09:55:00
Fin de semana exitoso para la cantera del Trocadero Marbella con victorias de los sub 18, 16 y 14

Equipo sub-18 del Trocadero Marbella

Fin de semana de éxitos para la cantera del Trocadero Marbella que ha visto como sus equipos sub 18, 16 y 14 hacían pleno de victorias. Los sub 18 afrontaron un partido emocionante ante el C.D. Universidad de Granada, con bastante igualdad en el juego. Aunque en el marcador no hubo alternativa y siempre mandaron los marbellíes que terminaron imponiéndose por 15-27.

El partido empezó con muchos errores en ataque y con muchas penalizaciones por parte de ambos equipos. Lo que impedía que ningún rival aprovechase sus oportunidades para marcar en el "in goal" contrario. Hasta que los marbelleros consiguieron transformar un golpe de castigo, a cargo de Axel Clark. En los siguientes minutos, los visitantes consiguieron un ensayo por medio de Axel Clark, transformado Scott Morris, para destacarse con un 0-10. Después reaccionaron los granadinos y dominaron el juego. Pero se llegó al descanso sin variación en el marcador. Y la ventaja favorable para los costasoleños.

La segunda parte comenzó, como terminó la primera. Pero, esta vez sí consiguió Granada su ensayo que no transformó. El 5-10 espabiló a los marbellíes que consiguieron en pocos minutos un nuevo ensayo que no transformó 5-15 (José María Hinojosa). De nuevo en pocos minutos los marbellíes sacaron rápido un golpe que patearon con inteligencia al otro lado del campo donde el ala Álvaro Nassim, consiguió ensayar (5-20). A renglón seguido, reaccionaron los universitarios con un ensayo muy trabajado y merecido 10-20. El juego en la segunda parte fue de alternativas constantes. No obstante, de nuevo los marbellíes consiguieron un nuevo ensayo (Eduardo Neville), que transformó Morris, dejando el marcador en 10-27 y asegurando el punto bonus ofensivo. No sé rindieron los granadinos que apretaron en los minutos finales hasta conseguir un nuevo ensayo que dejó el definitivo 15-27.

La gripe, los viajes, las lesiones y los exámenes hicieron que Marbella jugará con 14 todo el partido (13 con la expulsión temporal), de los cuales 3 eran sub16, pero en el campo no se notaron estás diferencias por el buen desempeño de Idriss y Julio de la Peña que fueron cedidos por los Sub16, para jugar este partido.

Con esta victoria, se aseguran la clasificación para la segunda fase y por el titulo andaluz. Que se jugarán los tres primeros de cada grupo, por el sistema de liguilla a una sola vuelta. Por parte del grupo occidental, estarán Mairena, Ciencias y Portuense. Mientras que del oriental, serán Universidad Granada, Málaga y Trocadero Marbella.

Jugaron por Trocadero Marbella:
GHIGI, AXEL, NASSIM, JOSE MARÍA, IRUSTA, JARVIS, GUIDO, NEVILLE, RÍO, AKEMI, SCOTT, TOMASI, PABLO, JULIO, PERPIÑA Y TELLO

S16 Grupo Oriental - Fase de Grupos

C.D. UNIVERSIDAD GRANADA 12 vs 31 TROCADERO MARBELLA

Partido que enfrentaba a los dos primeros equipos del grupo oriental, de esta categoría sub16. Pronto, los locales se adelantaron en el marcador, merced a un ensayo transformado, con un juego muy rápido de los granadinos. No obstante, los marbellíes no tardaron en reaccionar con un ensayo sin transformar, de Torres. El toma y daca era constante, y nuevamente los locales aumentaban su ventaja, con otro ensayo. Y este a su vez era contestado por Jeremy, con otro ensayo y la transformación de Máxim. Para llegar al descanso, con empate a 12. Una primera parte, en la que los marbellíes no estuvieron finos, ni en defensa, ni en ataque.

La segunda mitad comenzó con un equipo marbellí, más mentalizado, que cambió radicalmente el signo de su juego, elaborando y culminando muy buenas jugadas, aprovechando la velocidad de su línea y el incansable trabajo de su pack de forwards. Consecuencia de ello, fue el parcial de 0 a 19, que los visitantes endosaron a los locales. Un total de tres nuevos ensayos, a cargo de Camacho, Roberto y Máxim, que además lograba dos nuevas transformaciones. Para concluir el encuentro con victoria por 12 a 31, y punto bonus ofensivo.

Además, esta victoria afianza el primer puesto del grupo para el conjunto marbellí. Con lo que también estará luchando por el título andaluz, en la segunda fase.

Jugaron:
IVAN, PABLO, NOAH, MÁXIM, GONZALO, WHITE, ARREDONDO, COMINGJES, JAMES, LOUIE, NOEL, TORRES, CAMACHO, ALEJO, JEREMY, MARTIN, ZAKARIAS, OLIVER, BLANCO Y ROBERTO.

Sub14 - Grupo Oriental

UNIÓN RUGBY CÁDIZ 0 vs. 31 TROCADERO MARBELLA

Los sub14 han logrado una victoria balsámica, en su visita al URC y tras haber perdido inesperadamente, en la anterior jornada, en su visita a Marianistas de Jerez. Se notó una gran mejoría en la conservación del balón y especialmente, en una mayor actitud defensiva. Que se vio reflejado en el resultado final, de 0 a 31. Por parte marbellí, se consiguieron un total de cinco ensayos, a cargo de Gael con dos, Turner, Rodríguez y Hugo con uno. Además, este ultimo logró tres transformaciones.

Con esta victoria y el punto bonus, se afianza el pase a la fase por el título andaluz. Aunque, aún no esta asegurada la posición, a falta del último partido de esta liguilla previa. En el que se enfrentarán al Estrecho, por el liderato y a la espera, de lo que haga Marianistas, que se encuentra tercero, con un partido menos que marbellíes y campo gibraltareños.

Jugaron:
JUAN, JAIME, DANI, GIAJFRANCO, MANSO (ROY), PALMA, RODRÍGUEZ, VIDAL, TURNER, GAEL, ISIDRO, GARCIA, MANSO (DANI), NICO, DANTA, BENJAMIN, LACOGNATA, ANTONIO, STANLEY, JONATAN, MATHEW.

publicidad