Fin de semana de resultados diversos para CB Marbella | Marbella Directo

Fin de semana de resultados diversos para CB Marbella

El balance ha sido de 8 victorias y 7 derrotas

2014-11-18 11:16:00
Fin de semana de resultados diversos para CB Marbella

Ha sido un fin de semana con muchos partidos para la entidad azulona. Se han jugado un total de 15 partidos, con resultados muy diversos. Pero el balance es positivo con 8 victorias y 7 derrotas.

Redacción

Comenzó la jornada con la victoria de las infantiles femeninas CB Marbella Trasandalucía el viernes ante CAB Estepona Verde por 69-18 y continúan invictas y líderes del grupo.

La mañana del sábado en el Serrano Lima, fue intensa y el Minibasket “A” CB Marbella AZ Jurídicos cerró acta a Unicaja EBG “04” por 56-6. Por el contrario el Minibasket “B” CB Marbella Colegio Atalaya cayó derrotado por 24-62 ante un fuerte rival como EBG Málaga Unicaja “04”.

Los conjuntos cadetes masculinos dieron una de cal y otra de arena, mientras el Cadete “A” vencía muy cómodamente a Club Málaga Basket por 88-18, el Cadete CB Marbella “99-00”, perdía ante Medac MBK por 34-54, pero recuperan sensaciones y los errores continuos dan al traste con un partido en el que se pudo tener opciones de competir.

El junior "A" CB Marbella Magna Clinic venció con comodidad al CD Manilva por 75-36 a pesar de las ausencias por lesión y suma su quinta victoria en el grupo que le certifica su clasificación para la Fase de Campeonato de Andalucía, a falta del último partido de la próxima semana en Andersen.

Para finalizar la mañana nuestras junior femenina perdían ante CB El Palo Fym Italcementi por 36-63 en un partido donde realizaron una gran primera parte, pero que en la segunda mitad el físico no nos acompañó y cedimos mucha ventaja.

En la jornada del domingo, el primero en jugar fue el infantil masculino en la pista del Colegio Revello de Toro en Málaga, ante Club Málaga Basket. Venciendo por 39-59.

En el Serrano Lima el Preinfantil recibía al favorito de la categoría EBG Málaga Unicaja, cayendo derrotado por 34-82, pero realizan un buen partido a pesar del resultado. Recordar que este conjunto nos cerró acta en la temporada anterior en los dos enfrentamientos entre ambas escuadras.

También jugo su partido de la categoría junior el cadete A CB Marbella Marbella 24 horas ante Ciudad de Melilla al que se impuso por 67-35.

Nuestro junior B perdió en Benalmádena ante el Club Basket Benalmádena por 98-42 en un mal partido de los nuestros.

El senior sub 22, recibía a EBG Málaga en el Polideportivo “Carlos Cabezas”, venciendo por un contundente 98-40.

Los dos conjuntos Preminibasket jugaron en la tarde del domingo sus partidos de competición en el Serrano Lima. El Premini masculino CB Marbella Colegio Atalaya perdió el derbi local ante CB San Pedro por 25-38 y las Preminis femenina perdieron ante EB Teatinos por 14-64. Por el contrario el Minibasket femenino CB Marbella Pescadería Emilio cerró acta al CB Salliver por 70-20 en el último partido de la jornada azulona.

publicidad