Fiestas cumple el último encargo de los Reyes Magos: Llevar caramelos a los menores hospitalizados de la ciudad | Marbella Directo

Fiestas cumple el último encargo de los Reyes Magos: Llevar caramelos a los menores hospitalizados de la ciudad

2021-01-08 15:09:00
Fiestas cumple el último encargo de los Reyes Magos: Llevar caramelos a los menores hospitalizados de la ciudad

Tras el paso por la ciudad, Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, realizaron un importante encargo a la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Marbella, cumplir con una de las tradiciones que ellos este año, como consecuencia del COVID-19, no han podido realizar: llevar caramelos a los más pequeños que se encuentran ingresados en los dos principales hospitales de la ciudad, Quirón y Costa del Sol.

“Estamos haciendo de emisarios de los Reyes Magos”, explicó la coordinadora de Fiestas del Ayuntamiento de Marbella, Yolanda Marín, que explicó que “todos los años visitan los hospitales pero este año por la situación sanitaria ha sido imposible”, no obstante, Marín ha informado de que ese día Sus Majestades les realizaron una importante orden para que “los caramelos que ellos siempre llevan tenían que llegar de alguna manera”.

En total se han repartido en ambos hospitales más de 4.000 packs de caramelos sin gluten que irán destinados a los menores hospitalizados pero también a los hijos de pacientes y del personal de los centros.

Desde, Quirón, la jefa de servicio de Pediatría, Adelaida Sánchez ha apuntado que la visita de los Reyes Magos “era algo muy bonito, es una tradición que lleva muchos años y que agradecemos a la alcaldía y a la delegación de Fiestas. Este año no ha podido ser, pero estos dulces que nos han traído se los haremos llegar para que tengan una alegría entre tanto sufrimiento que ha habido este año”.

Por último, David Sánchez, director de Enfermería de la Agencia Sanitaria Costa del Sol, apuntó que “los Reyes de Oriente son mágicos y la magia ha hecho que puedan llegar estos caramelos que nos han traído desde el Ayuntamiento de Marbella, no pudimos recibir la visita de los reyes por preservar su seguridad en este tiempo de pandemia”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ