Félix Romero reclama las inversiones pendientes por parte de la Junta en San Pedro Alcántara | Marbella Directo

Félix Romero reclama las inversiones pendientes por parte de la Junta en San Pedro Alcántara

2015-03-05 16:00:00
Félix Romero reclama las inversiones pendientes por parte de la Junta en San Pedro Alcántara

El mercadillo de San Pedro Alcántara, más conocido como ‘El barato’, ha sido el enclave escogido por Félix Romero para informar a los vecinos de la localidad de las deudas que la Junta de Andalucía mantiene con la ciudad y continuar su andadura como candidato andaluz. Y es que recientemente fue nombrado como número 5 de la lista del parlamento andaluz por la provincia de Málaga.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

Según, ha señalado Romero, el próximo 22 de marzo, fecha en la que de nuevo todos los habitantes de Andalucía podrán elegir al candidato regional, “será una oportunidad única de cambiar la historia y de poner a San Pedro en el sitio que se merece”, pues asegura son muchas las deudas que la Administración tiene con la localidad.

“Todos conocemos las circunstancias en las que se encuentra el centro de salud, aunque deberían de ser los centros de salud porque en San Pedro de Alcántara por su demografía deberían estar a disposición de los vecinos dos centros de salud”, sin embargo, señaló, “solo existe uno y en malas condiciones”. En esta misma línea, Romero destacó las carencias que padecen los alumnos de los centros educativos. De hecho, recordó, el Consistorio ya cedió a la Junta unos terrenos para la construcción de un segundo instituto, una infraestructura que la Administración no parece estar dispuesta a acometer. Asimismo, el número 5 de la lista del parlamento andaluz por la provincia de Málaga, recordó las inversiones pendientes en materia de saneamiento integral de la costa, refiriéndose a la situación de las playas, que merecen una mayor atención. Por todos estos cambios, Romero ha solicitado el voto en las próximas elecciones para Juanma Moreno, presidente del PP-A, con el fin de que se construyan las infraestructuras necesarias en San Pedro y que se han acumulado durante todos estos años. Así, ha apuntado, “se avecinan una fechas muy importantes para Andalucía, pero también para el futuro de San Pedro".

Con esta jornada, en la que Romero ha estado acompañado por el senador Avelino Barrionuevo, el portavoz del PP pretende hacer llegar a los ciudadanos las posibilidades que existen en cuanto a reclamaciones que se tienen con la Administración Autonómica. Por su parte, Barrionuevo ha explicado el compromiso que desde sus inicios ha demostrado la actual alcaldesa de Marbella, un ejemplo, ha añadido, que espera que adquiera la Junta de Andalucía, para ello, afirma, nadie mejor que Félix Romero como numero 5 para defender los intereses de los sampedreños.

publicidad