Félix Romero comienza su andadura como candidato andaluz | Marbella Directo

Félix Romero comienza su andadura como candidato andaluz

Recientemente ha sido nombrado como número 5 de la lista del parlamento andaluz por la provincia de Málaga

2015-02-16 14:00:00
Félix Romero comienza su andadura como candidato andaluz

El mercadillo de Marbella, más conocido como ‘El barato’, ha sido el enclave escogido por Félix Romero para comenzar su andadura como candidato andaluz. Y es que recientemente ha sido nombrado como número 5 de la lista del parlamento andaluz por la provincia de Málaga.

Según ha apuntado, “se avecinan una fechas muy importantes para Andalucía, pero también para el futuro de Marbella y es el momento de que empecemos a pasear por lo lugares más concurridos de la ciudad, para trasladar la importancia de la fecha que se avecina”. Apenas queda un mes, concretamente será el 22 de marzo, cuando de nuevo todos los habitantes de Andalucía podremos elegir a nuestro candidato regional.

J.Para

Esta visita, según ha explicado Romero, hará que se traslade a este lugar, de gran tejido comercial así como atractivo turístico, las posibilidades que existen en cuanto a reclamaciones que se tienen con la Administración Autonómica, así como los compromisos y opciones que ofrecen los diferentes candidatos a las elecciones. “Es un momento para estar con los ciudadanos y los comerciantes”, añadía. Avelino Barrionuevo, senador, se ha mostrado orgulloso de acompañar al candidato en su primer acto y lo ha descrito como un pilar importante en la defensa de Marbella ante el olvido de la Junta de Andalucía.

publicidad