Fallece una profesora de Marbella vacunada con AstraZeneca tras sufrir un ictus | Marbella Directo

Fallece una profesora de Marbella vacunada con AstraZeneca tras sufrir un ictus

2021-03-17 08:08:00
Fallece una profesora de Marbella vacunada con AstraZeneca tras sufrir un ictus

Una profesora del IES Guadalpín de 43 años, que había sido vacunada con AstraZeneca, ha fallecido tras sufrir un ictus. Aún no se ha podido conocer si el fallecimiento ha sido a causa de la vacuna aunque las recientes informaciones relativas a esta vacuna ha hecho que se esté investigando la posible relación.

Tras haber recibido la dosis sufrió algunos efectos leves, aunque fue este fin de semana cuando acudió a un hospital de la ciudad donde fue ingresada con síntomas de haber sufrido un ictus.

España decidió paralizar este lunes la vacunación con AstraZeneca, sumándose a la decisión que habían tomado otros países europeos como Francia, Alemania o Italia.

Desde su instituto se han despedido de ella a través de las redes sociales, “Todos los profesores del IES Guadalpín queremos manifestar nuestro más sentido pesar por el fallecimiento de nuestra compañera. Todos los que la conocimos echaremos de menos tanto su trato afectuoso como su valía personal y profesional. Desde aquí, queremos trasladar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos”. Una muestra de cariño a la que se han sumado desde otros centros y antiguos alumnos y compañeros de la comunidad educativa.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ