Fallece una mujer tras ser atropellada en la Avenida Hohenlohe | Marbella Directo

Fallece una mujer tras ser atropellada en la Avenida Hohenlohe

2015-10-07 10:24:00
Fallece una mujer tras ser atropellada en la Avenida Hohenlohe

Un nuevo atropello en el término municipal de Marbella se salda con el trágico desenlace de un fallecimiento. Se trata de una mujer de 60 años según han informado desde la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Al parecer la víctima estaba cruzando la carretera cuando fue arrollada por un vehículo blanco.

El incidente se produjo en la Avenida Hohenlohe a la altura de una de una de las discotecas más conocidas de la localidad en torno a las 8:30 de la tarde y hasta allí se desplazaron efectivos del 061 y de Emergencias de Marbella, además de agentes de la Policía Local.

El gran estruendo de sirenas que resonó a lo largo de la avenida y de Ricardo Soriano a última hora de la tarde alertó a los vecinos que pronto confirmarían la peor de las sospechas. Según señalaron algunos testigos la mujer parecía venir de realizar la compra en un supermercado cercano.

El suceso hizo además que se mantuviese cortado el acceso a la carretera N-340 desde Banús y que se desviase el tráfico a la autovía durante poco más de una hora.

publicidad