Fallece un varón de 45 años en un accidente laboral en la urbanización Sierra Blanca | Marbella Directo

Fallece un varón de 45 años en un accidente laboral en la urbanización Sierra Blanca

2016-04-27 18:16:00
Fallece un varón de 45 años en un accidente laboral en la urbanización Sierra Blanca

Un varón de 45 años ha fallecido esta tarde en un accidente laboral en calle Miramar, sita en urbanización Sierra Blanca, según precisaron desde el Servicio de Emergencias del 112. Desde el servicio andaluz de emergencias se recibió el aviso a las 15:37 horas y hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y del 061.

Según informaron desde el 112 el hombre se habría precipitado desde un andamio a una altura de unos siete u ocho metros. El varón falleció en el lugar de los hechos sin que se pudiese dar lugar al traslado hospitalario.

B.Sánchez

Desde Emergencias informaron de que los hechos ya han sido puestos en conocimiento de Inspección del Trabajo, que tratará de esclarecer las condiciones en las que se produjo el incidente.

Los sindicatos CCOO y UGT se concentrarán hoy en Málaga para denunciar este suceso, un acto que coincide con la celebración hoy del Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo y con la realización de varios actos por parte del sindicato para conmemorar esta jornada.

publicidad