Fallece un menor de dos años tras precipitarse por una barandilla a la que le faltaba un barrote | Marbella Directo

Fallece un menor de dos años tras precipitarse por una barandilla a la que le faltaba un barrote

El Ayuntamiento decreta tres días de luto oficial

2016-10-11 11:56:00
Fallece un menor de dos años tras precipitarse por una barandilla a la que le faltaba un barrote

Lamentable suceso el que acaeció el pasado viernes en la zona de La Patera donde un menor de dos años se precipitó por una barandilla a la que le faltaba uno de sus barrotes, cayendo desde una altura de aproximadamente tres metros, una caída que terminó con el fallecimiento del menor en la tarde de ayer, según informó esta mañana el Diario Sur.

Según recoge dicho medio el accidente se produjo después de que el padre del menor lo recogiese de la guardería. El padre consiguió parar a un vehículo que lo llevó hasta el Hospital Costa del Sol, donde se tomó la determinación de llevarlo al Materno de Málaga por la gravedad de sus heridas, donde ha permanecido ingresado hasta que en la tarde de ayer se produjese el fatídico desenlace.

La barandilla da a una zona de aparcamientos, pero en el momento del accidente ningún vehículo se encontraba aparcado, lo que hizo que el menor se golpease directamente con el suelo, según recogió Sur. El impacto le produjo un traumatismo craneoencefálico severo del que desafortunadamente el menor no ha podido sobreponerse.

LUTO OFICIAL

Esta mañana el Ayuntamiento ha suspendido la agenda y ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de menor. El anuncio lo realizaba el concejal de Seguridad y portavoz del equipo de Gobierno, Javier Porcuna, acompañado del alcalde, José Bernal, y los tenientes de alcaldes de Las Chapas y San Pedro, Miguel Díaz y Rafael Piña, junto a otros miembros de la corporación.

publicidad