Fallece la Duquesa de Alba, asidua a los veranos marbellíes | Marbella Directo

Fallece la Duquesa de Alba, asidua a los veranos marbellíes

2014-11-20 12:00:00
Fallece la Duquesa de Alba, asidua a los veranos marbellíes

Fallece la Duquesa de Alba, una de las aristócratas españolas con una gran vinculación con Marbella. Su afecto con la ciudad, estuvo más que latente durante toda su vida ya que fue una asidua de los veranos marbellies, pasando largas estancias en la casa que tiene la ciudad, la Finca Las Cañas.

Tanto los vecinos como el propio Ayuntamiento reconocieron el cariño que la Duquesa siempre brindó a la ciudad con una estrella en el Bulevar de la Fama en Puerto Banús el verano de 2008. Tal era la unión con la ciudad que incluso la alcaldesa ha trasmitido su pésame a la familia de la Duquesa destacando el aprecio que siempre mostró a la ciudad.

Redacción

Cayetana Fitz-James Stuart y Silva ha muerto a los 88 años en Sevilla, ciudad en la que pasó sus últimos años y donde contrajo matrimonio por tercera vez a pesar de las críticas. La catorce veces Grande de España, era la titular de la Casa de Alba y la noble con más títulos, aunque ella misma destacó que Duquesa de Alba era el que más le gustaba y el que más veces usó. Ha sido una mujer valiente que rompió con todos los cánones convirtiéndose así en un personaje atemporal que sin lugar a dudas dejará un hueco insustituible en los veranos de la ciudad.

publicidad