F de Frank presenta en Simof su colección ‘Madamme’ | Marbella Directo

F de Frank presenta en Simof su colección ‘Madamme’

2020-02-03 12:03:00
F de Frank presenta en Simof su colección ‘Madamme’

El diseñador marbellí F de Frank debutó el pasado viernes 31 de enero en Salón Internacional de Moda Flamenca que se ha celebrado en Sevilla. Se trata de una de las pasarelas profesionales más reconocidas del sector, en la que el marbellí presentó su colección ‘Madamme’.

Madamme’ está inspirada tanto en la madame como señora como en las madame de los clubs, una doble vertiente representada en las dos emes de la última sílaba, explicó el diseñador a Marbella Directo en los días previos a su estreno, y que está basada en el proceso de una chica desde su juventud hasta convertirse en una mujer elegante y con personalidad.

F de Frank presentó en su colección de 24 diseños que incluyen desde los cortes más clásicos al patronaje experimental con tejidos como el tweed, el algodón y las sedas que se combinan con llamativos pendientes y pulseras y sencillos complementos para la cabeza. Una nota distintiva de esta colección ha sido su incursión en otros colores que escapan de la escala cromática de blancos y negros, como ha sido el rosa, protagonista en varios de los diseños.

El marbellí acudió bajo la marca creada por la Diputación de Málaga, ‘Málaga de Moda’, que apuesta por los diseñadores de la provincia y a la que F de Frank se ha adherido recientemente.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ