Éxito del ADJ en el Torneo Nacional de Fútbol Sala `Marqués del Duero´ | Marbella Directo

Éxito del ADJ en el Torneo Nacional de Fútbol Sala `Marqués del Duero´

La entidad sampedreña demostró una vez más su buen hacer en la cantera

2015-03-31 11:24:00
Éxito del ADJ en el Torneo Nacional de Fútbol Sala `Marqués del Duero´

Unos 140 chicos han participado en el Torneo Nacional de Fútbol Sala `Marqués del Duero´ que ha llegado a su quinta edición. El ADJ ha vuelto a demostrar que es toda una potencia en el fútbol-sala de base. En esta competición ha obtenido tres campeonatos y dos segundos puestos.

Iñaki Díez

Ambientazo el que se ha vivido este fin de semana en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro. Ya es toda una tradición que previo a la Semana Santa se dispute el Torneo Nacional de Futbol-Sala `Marqués del Duero´.

Los equipos del ADJ han respondido a la perfección con una gran actuación. Por categorías en benjamín el campeón fue Gudalajara siendo Oroqueta, segundo. En alevín se vivió un momento cumbre puesto que los dos equipos del ADJ llegaban a la final, el equipo A vencía al B.

Tanto en infantil como en cadete se repetía la final, ADJ contra Rivas Atlantis y en las dos la victoria se quedaba en casa. Lástima en juvenil donde el equipo naranja no pudo hacerse con la victoria que fue para el equipo de Oroqueta.

publicidad