Éxito de los sub 16 y sub 18 del Trocadero en Almería | Marbella Directo

Éxito de los sub 16 y sub 18 del Trocadero en Almería

2017-10-31 09:27:00
Éxito de los sub 16 y sub 18 del Trocadero en Almería

El pasado sábado tuvo lugar el doble enfrentamiento, en categoría Sub18 y Sub16, entre los conjuntos del Trocadero Marbella y el Unión de Rugby Almería – Costa Almería. Ambos partidos ganados sin muchos contratiempos, ante unos bisoños e inexpertos jugadores almerienses, que en ningún momento bajaron los brazos, ante el aluvión de juego de los locales, mucho más experimentados y conjuntados.

Los Sub16, como el marcador sugiere 133-0 y teniendo en cuenta las limitaciones del equipo contrario, nuestro equipo de S16 jugó muy compenetrado y cada uno de los jugadores contribuyendo a la victoria. Mención particular a Jeremy Trevitchky que marco 65 puntos (7 ensayos y 14 transformaciones, de los 21 ensayos conseguidos). Otros ensayos fueron convertidos por: Alejo Valentín (6), Nicolás Camacho, José Luis Arredondo, Beaux White, Louie Harris, Nicolás Mella (2) y Jaime San Vicente. Todo el equipo demostró muchas habilidades, inteligencia y manejo del balón, pero sobre todo un fantástico juego de equipo entre los delanteros y los tres cuartos.

Los Sub18 también tuvieron un cómodo partido, fundamentalmente por el buen comienzo del equipo marbellí qué consiguieron los primeros ensayos en los primeros minutos de juego. El dibujo táctico ya es visible, aunque todavía quedan algunos flecos por pulir. A destacar la actuación del debutante Pablo Torres en categoría S18, como medio Melé (es jugador S16 de último año), que abrió el marcador con un ensayo en el primer minuto de juego y que se manejó con soltura durante todo el partido. La segunda mitad fue algo más irregular y con un juego más individualista de los marbellíes que provocó el ensayo del equipo de Almería que aunque inferior en juego nunca bajó los brazos. Juego dinámico y preciosista que se alternó con algunos errores de manos propios de la edad y de la falta de rodaje que todavía tiene el equipo. Las anotaciones estuvieron a cargo de: Morris Scott con 3 ensayos y 5 transformaciones, Alex Jarvis y Alex Ghigi con 2 ensayos, Pablo Torres, Nassim El Jamali, Josemi Tomasi, Dylan Maas, Víctor Palanco y Josema Hinojosa con 1 ensayo

La próxima jornada, los dos equipos viajaran a Jaén, donde sin duda tendrán que emplearse más a fondo, que en estas dos primeras jornadas, frente a unos contrincantes más experimentados.

publicidad