Evan Maxwell, americano de auténtico lujo para la pintura del CB Marbella | Marbella Directo

Evan Maxwell, americano de auténtico lujo para la pintura del CB Marbella

2017-08-25 09:27:00
Evan Maxwell, americano de auténtico lujo para la pintura del CB Marbella

El CB Marbella será esta temporada más internacional que nunca. El club presidido por Enrique Agüera quiere hacer oficial a través de esta nota de prensa la incorporación al equipo de Evan Maxwell, joven pívot nacido en EEUU, que procede de la Unión Linense Baloncesto. Para el máximo mandatario del club azulón la llegada de un jugador de esta categoría es “una ilusión tremenda, no solo para nosotros, sino para toda la afición del equipo. Esperamos que disfruten de él tanto como haremos nosotros”.

Evan Maxwell (Long Island, EEUU, 12/01/1994) es un jugador que llega para ser un referente en la plantilla. Ésta será su segunda temporada en España, una vez que la pasada campaña en La Línea mostrara un grandísimo nivel en la pista, llegando a promediar 15 puntos y 10 rebotes en los 25 partidos que disputó con el equipo en Liga EBA (17 de valoración).

Con un gran abanico de recursos bajo el aro, Francis Tomé tiene claro que “para nosotros es una gran responsabilidad tenerle en el equipo. Es el segundo mejor jugador de la conferencia del año pasado y las referencias que tenemos de él son buenísimas. Trabajador, educado y con una gran ambición por crecer. Eso ha sido determinante para su llegada al CB Marbella. Queremos que sea un referente para los niños de la cantera”. Así, el técnico confía plenamente en sus cualidades, ya que “todos los compañeros con los que he podido hablar sobre él nos dejan claro que es un fichaje acertadísimo”.

El jugador llegará próximamente a Marbella, una vez que terminen las gestiones para obtener el visado que le permita viajar a España e incorporarse a la disciplina del equipo para preparar junto al resto de la plantilla el inicio de competición, que será el próximo 7 de octubre ante CB Novaschool en el Serrano Lima (18:00 horas).

publicidad