Eva Longoria se despide de Marbella

2017-07-21 12:17:00
Eva Longoria se despide de Marbella

Imagen del Instagram de la actriz

La conocida actriz, Eva Longoria, se ha convertido en una de las celebridades asiduas del verano marbellí, lugar al que acude por sus compromisos con la Casa Global Gift, de la que es fundadora su amiga María Bravo y en la que cumple su propia función como madrina, pero donde también aprovecha para disfrutar del mayor valor del municipio, su sol y sus playas.

Así, durante toda la semana hemos podido ver a la actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ disfrutando como una más del verano marbellí y de la calidad y la excelencia que ofrece la ciudad. Una visita que la propia Longoria ha ilustrado en sus redes sociales, dejando patentes sus visitas a distintos locales de renombre de la ciudad.

Entre ellos, Mosh, donde asistió acompañada de Bravo tras su llegada; al recientemente inaugurado Lobito de Mar, nuevo negocio del chef marbellí estrella Michelín, Dani García; Finca Besaya, o en el chiringuito inaugurado este verano por su amiga María Bravo, Playa Padre.

Una visita en la que la actriz también ha disfrutado de la playa marbellí con su marido, José Baston, dejando unas románticas imágenes que han dado la vuelta al mundo acompañadas del nombre de nuestra ciudad. La actriz aprovechó también para ir de tiendas y visitar el centro de la ciudad, Longoria ha dejado en sus redes sociales un par de instantáneas en la Alameda que han contado con una gran repercusión.

En su agenda como madrina de la Fundación de María Bravo, Longoria asistió a la fiesta previa y a la propia Gala, donde, sin duda, un año más, acaparó todas las miradas.

Una visita que se ha extendido una semana y que concluyó en el día de ayer, termina así su paso por la ciudad, aunque no por España. Longoria ha puesto ya rumbo a Ibiza para continuar con sus actividades como madrina de Global Gift.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ