Eva Longoria llega a Marbella | Marbella Directo

Eva Longoria llega a Marbella

La actriz acudirá a la Global Gift Gala del próximo domingo en el hotel Don Pepe

2014-07-18 11:10:00
Eva Longoria llega a Marbella

La actriz tejana aterrizó ayer en la ciudad para pasar unos días de descanso y participar en uno de los primeros fines de semanas filantrópicos más importantes de la temporada estival municipal. El próximo domingo 20 de julio la actriz será la anfitriona de la Global Gift Gala que por tercer año consecutivo se celebrará en el hotel Don Pepe de la ciudad, reunirá a importantes personalidades entre las que se encuentra el actor de “Prision Break” Amaury Nolasco y que recaudará dinero para cinco asociaciones locales de Estepona y Marbella.

La actriz se realizó fotos con los carteles que anuncian la gala en las marquesinas de las paradas de autobuses. Además comió con un grupo de amigas, entre las que estaba María Bravo, y las subió a las redes sociales.

Redacción

Eva Longoria, conocida mundialmente por sus papeles en series como la exitosa “Mujeres Desesperadas”, aterrizó ayer en la ciudad para asistir este fin de semana a los dos eventos de la Global Gift. El sábado tendrá lugar en La Quinta Golf & Country Club de Marbella la segunda edición del Torneo de Golf Global Gift Foundation cuya aportación solidaria es de 100 euros.

Tras el primer acto de la programación que traerá solidaridad a cinco asociaciones entre Estepona y Marbella, entre otras, llegará la Global Gift Gala en el hotel Gran Meliá Don Pepe que pondrá a disposición d ellos invitados y asistentes todas sus instalaciones así como sus habitaciones para que como dijo María Bravo en la presentación de los eventos todo lo recaudado “vaya íntegramente a las asociaciones”.

Pero Eva Longoria no será la única que acudirá a esta importante gala filantrópica ya que entre la lista de invitados se encuentran el tenista Manolo Santana, la diseñadora Rosa Clará, Fabiola Martínez, Luis Medina, Cari Lapique y Carlos Goyanes, Amelia Bono, Manuel Martos, Boris Izaguirre, el torero Óscar Higares, Lorena Bernal, Carmen Lomana, César Cadaval, la presentadora Luján Argüelles, Alejandra y Claudia Osborne o Navajita Plateá, entre otros muchos.

La gala tendrá momentos muy emotivos y estará presidida por la anfitriona y copresidida por Bertín Osborne. La cena vendrá de la mano del chef con siete estrellas Michelín, Martín Berasategui y actuará el nominado a un premio Oscar, Terrence Howard, Navajita Plateá el propio Bertín Orsborne y Kendji, ganador de la pasada edición de La Voz Francia.

Además, en la gala se entregarán los siguientes premios: The Global Gift Humanitarian Award a Isabel Gemio, The Global Gift Excellence Award a Manolo Santana y The Global Gift We Believe in People Award a Johannes Weingart.

publicidad