Este viernes se inaugura la exposición del pintor Javier de Juan en la galería Isolina Arbulu | Marbella Directo

Este viernes se inaugura la exposición del pintor Javier de Juan en la galería Isolina Arbulu

2019-06-05 14:01:00
Este viernes se inaugura la exposición del pintor Javier de Juan en la galería Isolina Arbulu

El próximo viernes 7 de junio a las ocho de la tarde el artista madrileño Javier de Juan presentará su obra más reciente en la galería Isolina Arbulu. La colección titulada, "Al final resulta que estar vivo era moverse", es una colección de óleos sobre madera en la que el artista muestra la lucha diaria del hombre moderno por la supervivencia traducida en movimiento.

El polifacético artista, que vivió en Marbella años atrás, regresa esta vez a la ciudad como protagonista invitado con motivo de la inauguración de la exposición de su obra. Una cita en la que los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar impresiones con el autor sobre el mensaje e influencias en su producción.

Encuadrado en la Nueva Figuración Española, Javier de Juan es un creador multimedia que trabaja desde grandes murales hasta instalaciones y proyecciones audiovisuales. Su obra está íntimamente relacionada con el tiempo y los lugares en los que vive en la que los personajes aparecen etéreos e indefinidos, sin rostro generalmente y con el dominio de la fuerza de los colores básicos blanco, rojo y negro.

La firma de Javier de Juan ha estado presente regularmente en ferias nacionales e internacionales, ARCO, FIAC en París, la Kunstmesse de Zurich, Chicago, Miami, Nueva York... y está presente en colecciones y fundaciones de todo el mundo. Su labor en el arte seriado le ha valido el Premio Nacional de Grabado y el Premio Pop Eye a su trayectoria en las artes visuales.

publicidad