Este sábado se celebra un evento de hípica en beneficio de CADI | Marbella Directo

Este sábado se celebra un evento de hípica en beneficio de CADI

2017-05-18 13:10:00
Este sábado se celebra un evento de hípica en beneficio de CADI

La recaudación se destinará íntegramente a poner en marcha el primer equipo de hípica adaptada de la provincia

celebración del I Concurso de Saltos, organizado por el Club Hípico Arrocha Equitación a beneficio de la Asociación Centro de Atención a la Diversidad Infantil (CADI).

La prueba tendrá lugar el sábado, de 10.00 a 15.00 horas, y la recaudación se destinará íntegramente a poner en marcha el primer equipo de hípica adaptada de la provincia, así como a ayudar a familias a costear la actividad de equinoterapia.

Al acto de presentación han asistido la concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, el gerente del Club Hípico Arrocha Equitación, Juan Antonio Mendaña, y en representación de la Asociación CADI, Pepi Fernández.

La edil ha recordado que “la equinoterapia en niños y niñas con discapacidad tiene como objetivo principal la promoción de la autonomía y la calidad de vida”, al tiempo que es “una actividad muy estimulante y beneficiosa tanto a nivel físico como psicológico”.

Asimismo, ha animado a la ciudadanía a que colabore, “ya que además de poder pasar una divertida jornada, la recaudación completa servirá de germen para una importante iniciativa: formar el primer equipo de hípica adaptada de la provincia de Málaga”.

La delegación de Derechos Sociales colabora una vez más con la Asociación Centro de Atención a la Diversidad Infantil (CADI), entidad social sin ánimo de lucro cuyo objetivo es trabajar a favor de niños y niñas de nuestra ciudad con necesidades educativas especiales.

publicidad