Este Marbella tiene otra cara | Marbella Directo

Este Marbella tiene otra cara

El conjunto de Loren mostró mucha intensidad y consiguió igualar un partido que se puso 0-2

2015-03-29 11:05:00
Este Marbella tiene otra cara

Buen partido el disputado ayer por el Marbella en el que era el primero con Loren Morón en el banquillo. Mucha presión, intensidad y mejoría general en el juego. El equipo no pudo obtener los tres puntos pero los mereció y demostró garra y pundonor para empatar un partido que se le puso muy de cara al Melilla con el 0-2.

Iñaki Díez

Era el primer partido de Loren en el banquillo y de inicio se vio algún cambio. El primero, en la portería que volvió a ocuparla Reina en lugar de Francis que era quien venía jugando con Pablo Alfaro por unas molestias de este último. Además de la vuelta de Edi al eje de la defensa y la inclusión del otro lituano Ovidius Verbickas en el mediocampo.

Sin embargo fueron los visitantes los que comenzaron dominando. Nada más empezar a los 4 minutos tras un corner remate muy peligroso en semifallo de Guille Roldán que entre el portero y la defensa consiguen despejar.

También a balón fue el primer acercamiento del Marbella con un buen remate de Paco Aguza a los 10 minutos también despejado por la zaga. Tras los primeros compases los de Loren se iban asentando y tomando el control. Pasado el cuarto de hora lo intentaba Guillem de lejos pero su remate flojo no tuvo problemas para Álvaro.

El Marbella funcionaba en ataque especilmente con la conexión entre Añón, Narvaez y Martí que creaban peligro continuo. Antes del descanso vendrían dos jugadas muy peligrosas protagonizadas por Álex Herrera con sendos centrochut desde el lado izquierdo con mucho peligro.

Justo antes del descanso lo volvía a intentar el Marbella por banda izquierda. Ahora era Verdú quien ponía un buen balón y Aguza en su intento por rematar choca con el portero que se llevó un buen golpe.

Tras el descanso más de lo mismo. Dominio del Marbella con un Melilla bien plantado y sin que hubiese demasiadas ocasiones aunque sí un partido con mucho ritmo e intensidad.

La segunda parte empezaría mal para el Marbella. En el 53 una jugada desgraciada que parecía sin peligro. Un balón en largo, una indecisión defensiva, se resbala Reina y Guille Roldán a placer marcaba.

Un golpe duro para el Marbella que a punto estuvo de empatar en la jugada siguiente. Alex Herrera toca de cabeza un balón que le llega a Guillem Martí y el balear se planta ante la portería pero su remate de volea se marcha fuera.

Loren movía el banquilla entrando Diego Segura por Álex Herrera. En el 66 llegaba el segundo de los norteafricanos en una falta lateral Richi se anticipa a la salida del portero para marcar.

El partido parecía sentenciado. Pero nada más lejos, en la siguiente jugada Paco Aguza recortaba diferencias en un corner botado por Verdú que remataba muy acertadamente el central.

En dos minutos llegaba el empate. Desde la frontal del área Añón iba a culminar su partidazo con un gran gol desde la frontal.

Minuto 68 el Marbella igualaba un partido que iba perdiendo por dos goles en a penas un par de minutos y quedaba tiempo. El público estaba entregado, entusiasmado y animando y el equipo lo intentó.

Sin embargo ya no hubo ocasión para hacer el tercero. Lo mejor no fue el resultado, puesto que se necesitaban los 3 puntos mucho más tras las victorias a domicilio tanto de la Hoya Lorca como del San Roque de Lepe. Lo mejor fue la reacción de los jugadores que seguro que dará moral para el partido del Cacereño el próximo jueves a las 12.

El punto no es todo lo que se buscaba pero por el momento le sirve al Marbella para colocarse en puesto de promoción, fuera del descenso, a la espera de lo que haga este mediodía el Arroyo ante el UCAM Murcia.

publicidad