Este fin de semana se celebrará la ‘Carrera Solidaria 1 Kilo’ y la prueba ‘Relevo 100x100 de Natación’ | Marbella Directo

Este fin de semana se celebrará la ‘Carrera Solidaria 1 Kilo’ y la prueba ‘Relevo 100x100 de Natación’

2014-12-22 18:40:00
Este fin de semana se celebrará la ‘Carrera Solidaria 1 Kilo’ y la prueba ‘Relevo 100x100 de Natación’

Hoy se han presentado dos pruebas que se celebrarán el próximo fin de semana: la ‘Carrera Solidaria 1 Kilo’ y la prueba ‘Relevo 100x100 de Natación’, los días 28 y 27 de diciembre, respectivamente.

La ‘Carrera Solidaria 1 Kilo’ de carácter benéfico, pretende recoger alimentos para la Asociación Cáritas y tendrá un recorrido de tres kilómetros que se podrá hacer andando o corriendo. La inscripción se realizará el mismo día 28, en la zona de salida y meta, que se establecerá en el Auditorio del Bulevar de San Pedro Alcántara, entregando 1 kilo de alimento no perecedero.

La organización entregará una camiseta conmemorativa a los 200 primeros inscritos y trofeos a los ganadores absolutos en categorías masculina y femenina, así como un premio al mejor disfraz individual y otro al mejor disfraz de grupo.

Redacción

La prueba ‘Relevo 100x100 de Natación’ se celebrará el sábado, a partir de las 09.30 horas, en la piscina cubierta de Complejo Antonio Serrano Lima. Será una competición por equipos de 10 personas que tendrán que recorrer la distancia de 10.000 metros en relevos de 100 metros por nadador.

Las inscripciones se pueden realizar enviando un correo electrónico a inscripciones@sanpedroatletismo.com, indicando el nombre del equipo, nombre de un responsable, email y teléfono de contacto, y nombres completos de los 10 integrantes del equipo, que puede ser masculino, femenino o mixto.

La inscripción, cuyo plazo se mantendrá abierto hasta el viernes, tiene un precio de 50 euros por equipo o 5 euros por participante. Se entregarán premios a los tres primeros clasificados.

publicidad