Este domingo se procederá al asfaltado de Ricardo Soriano | Marbella Directo

Este domingo se procederá al asfaltado de Ricardo Soriano

2015-04-24 13:22:00
Este domingo se procederá al asfaltado de Ricardo Soriano

El Ayuntamiento de Marbella informa de que el próximo domingo, 26 de abril, a partir de las 08.00 horas, se procederá a realizar trabajos de fresado y asfaltado en la avenida Ricardo Soriano.

Concretamente, la actuación tendrá lugar entre la plaza Monseñor Rodrigo Bocanegra y la calle Gregorio Marañón, en ambos sentidos de circulación, y en el tramo comprendido entre la calle Notario Luis Oliver y la avenida Arias Maldonado. Asimismo, se realizarán trabajos en la calle Hermanos Belón Lima.

El Consistorio realizará los trabajos con la finalidad de causar los menores inconvenientes posibles para el tráfico, por ello se llevarán a cabo a lo largo de la jornada del domingo, al ser el día de menor afluencia de tráfico rodado.

La Delegación Municipal de Tráfico recomienda utilizar como vías alternativas para la circulación las calles Jacinto Benavente y Ramón Gómez de la Serna.

Desde el Ayuntamiento se piden disculpas de antemano a los ciudadanos por las molestias que se puedan ocasionar y aconseja extremar las precauciones al circular por dicha zona.

El Ayuntamiento de Marbella está acometiendo dentro del Plan de Asfalto 2015 la renovación de 130 viales de todo el término municipal (alrededor de 70 en la primera fase antes de verano) con una inversión de 4 millones de euros.

En total, se asfaltarán 50 kilómetros de viales con una superficie de 302.611 metros cuadrados y se emplearán 30.000 toneladas de material. Las intervenciones se extenderán en este ejercicio a las urbanizaciones que se encuentran en suelo urbano consolidado.

publicidad