Esta noche da el pistoletazo de salida Starlite Festival con los estadounidenses `The Beach Boys´ | Marbella Directo

Esta noche da el pistoletazo de salida Starlite Festival con los estadounidenses `The Beach Boys´

Próximamente Marbella también disfrutará del estrenos de `Los Mercenarios 3´con Sylvester Stallone y Antonio Banderas en el auditorio del evento veraniego

2014-07-23 10:10:00
Esta noche da el pistoletazo de salida Starlite Festival con los estadounidenses `The Beach Boys´

Desde hoy y hasta el 23 de agosto los ciudadanos y visitantes del municipio marbellí podrán disfrutar de uno de los eventos más esperados a nivel nacional y mundial, el Starlite Festival. Hasta allí se desplazarán artistas internacionales de la talla de Tom Jones, Julio Iglesias, Alejandro Sanz, The Beach Boys o el puertorriqueño Ricky Martin que ofrecerá en el Auditorio de La Cantera de Nagüeles su único concierto en España.

María Arjona

Un escenario envidiable bajo un manto de estrellas que iluminarán la noche marbellí en todos y cada uno de los inolvidables conciertos que se realizarán en su escenario, así como otras muchas actividades que están dentro de la programación como es el caso de la noche solidaria con la Starlite Gala del 9 de agosto o todas las noches de fiesta con grandes actuaciones y performance, desfiles de moda o estrenos de cine.

Una de las características y principales cualidades que posee este reconocido festival es el ocio. Pero, como adelantó Ángeles Muñoz, hay muchos otros aspectos que recaen sobre la ciudad como es el caso del empleo creado el año pasado “276 puestos de trabajo directos” que se espera que “se superen este año”. A la edición anterior acudieron “61.398 personas” sin contar el impacto mediático que supuso. Por último, dejó en la ciudad un impacto económico de “40 millones de euros” sin contar con el impacto del nombre de Marbella, “que sería incalculable”.

Por su parte la promotora del evento, Sandra García-Sanjuán, explicó que este año “las expectativas son mayores” y que esperan llegar a “los 90.000 visitantes”. Estas son unas expectativas que desde la organización esperan ya que el número de conciertos ha aumentado “de 15 a 19”, así como el estreno a nivel nacional de ‘Los Mercenarios 3’ donde contará con la visita a Starlite de Sylvester Stallone, entre otros.

Pero no solo será un mes dedicado a la música, el lujo y las fiestas ya que como es habitual en este evento, el próximo 9 de agosto tendrá lugar la Starlite Gala con el anfitrión, Antonio Banderas. Actuaciones y, ante todo, mucha solidaridad, se volverán a unir de la mano para recaudar el mayor número de dinero posible que se destinarán el cien por cien de lo obtenido a las fundaciones favorecidas con el objetivo de mejorar la educación, necesidades primarias y la calidad de vida de comunidades, familias y niños sin recursos de varias fundaciones y asociaciones. Además, se entregarán varios premios con el denominador común de compromiso, dedicación e implicación personal con problemas sociales que como dice la organización “son una inspiración” para ellos.

Además, desde la organización quisieron dar las primeras pinceladas de la gala Starlite del 9 de agosto donde contará por quinto año consecutivo con el anfitrión Antonio Banderas. Los presentadores de este año será la modelo internacional Valeria Mazza y el presentador de Mediaset, Joaquín Prats. En esta, actuarán ‘Los del Río’ y contará con sorpresas para los asistentes.

ESTRENO DE `LOS MERCENARIOS 3´
Estreno y acción se fusionarán en uno el próximo 5 de agosto en el Starlite Festival, y es que Sylvester Stallone recala en este evento para estrenar en primicia su película 'Los Mercenarios 3' y no lo hará sólo, puesto que previsiblemente estará acompañado de Antonio Banderas, que junto a Stallone protagoniza este filme.

La cantera de Nagüeles se convertirá en un escenario de película con este estreno, donde acción, diversión y la presencia de ambos reconocidos actores serán los verdaderos protagonistas de la noche del 5 de agosto en Starlite.

Los asistentes podrán disfrutar de esta nueva entrega, una película repleta de acción en la que el veterano equipo liderado por Barney (Sylvester Stallone) tendrá que enfrentarse a su antiguo camarada y co-fundador de la cuadrilla Conrad Stonebanks (Mel Gibson), a quien daban por muerto. El regreso de Stonebanks pondrá en alerta a Barney, quien tendrá que verse obligado a renovar el grupo con gente más joven, más rápida y con más conocimientos sobre alta tecnología. Y precisamente, Antonio Banderas, Wesley Snipes y Ronda Rousey se unen al rescate de los miembros del grupo más jóvenes.

publicidad