Esta noche a las 21 horas tendrá lugar el traslado de la Virgen Nuestra Señora de la Amargura a su sede | Marbella Directo

Esta noche a las 21 horas tendrá lugar el traslado de la Virgen Nuestra Señora de la Amargura a su sede

2015-03-25 18:20:00
Esta noche a las 21 horas tendrá lugar el traslado de la Virgen Nuestra Señora de la Amargura a su sede

Esta noche, a partir de las 21.00 horas tendrá lugar el traslado de la Virgen Nuestra Señora de la Amargura desde su capilla, sita en la plaza José Antonio Pérez Cervera de Leganitos hasta su sede.

Será desde ese punto desde donde saldrá la imagen para procesionar por el conocido barrio marbellí de Leganitos el próximo Sábado de Pasión, 28 de marzo a las 18.00 horas. La procesión partirá de la Calle San Francisco junto a la Ermita del Santo Cristo y estará acompañada por la Banda de Música de Nuestra Señora de Gracia de la localidad malagueña de Moclinejo.

Redacción

La Asociación Juvenil Virgen de la Amargura, de la que parte esta iniciativa presentó recientemente el boletín "El sueño de un barrio hecho realidad" en el que han colaborado 55 establecimientos del Barrio de Leganitos y de la zona centro y Casco Antiguo. Y es que se trata de un trono que es el resultado del esfuerzo y devoción de un grupo de jóvenes por la Semana Santa de la localidad.

En dicho boletín se pueden ver hitos importantes para esta Asociación como el desarrollo de las obras de su capilla y su inauguración, los diferentes cambios litúrgicos de Nuestra Señora de la Amargura, el organigrama de la directiva actual encabezada por Óscar Cazorla como presidente, su historia, la normativa para el correcto funcionamiento del desfile procesional o los diferentes acontecimientos desarrollados a lo largo de 2014.

publicidad