España buscará en Marbella dos victorias para concluir de la mejor forma la clasificación para el Europeo | Marbella Directo

España buscará en Marbella dos victorias para concluir de la mejor forma la clasificación para el Europeo

Luis de la Fuente: “siempre que venimos a Marbella estamos muy cómodos. Todo funciona estupendamente y las condiciones para trabajar son muy buenas”

2020-11-12 11:57:00
España buscará en Marbella dos victorias para concluir de la mejor forma la clasificación para el Europeo

Imagen: RFEF

La Selección Española Sub-21 prepara desde el pasado 9 de noviembre en la ciudad sus dos últimos partidos de la fase de clasificación para el próximo Europeo en el que, una vez conseguido el pase como primeros de grupo, el objetivo pasa por conseguir cerrar la ronda clasificatoria con dos victorias.

La Sub-21 cumplió con el objetivo el pasado mes tras conseguir la clasificación al vencer en el Alcorcón a Kazajistán. Ahora, con el billete sacado, España buscará concluir su actuación en esta primera fase con dos victorias.Ambos encuentros se disputarán en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. El primero de ellos será en la tarde de hoy jueves 12 de noviembre a las 19:00 horas ante las Islas Feroe y, el último, el próximo día 17 frente a Israel.

En esta línea, el seleccionador nacional, Luis de la Fuente, destacó que “queremos terminar como corresponde. Estos dos partidos cierran una clasificación importante. Muy marcada por los momentos que se están viviendo en el mundo. Nuestro deseo es acabar lo mejor posible y con buenas sensaciones para marzo”.

Así mismo, de la Fuente destacó de Marbella que “siempre que venimos aquí estamos muy cómodos. Todo funciona estupendamente y las condiciones para trabajar son muy buenas”

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ