Equitación, Kayak o producción musical, entre los talleres de la nueva edición de ‘Hay Mucho +’ | Marbella Directo

Equitación, Kayak o producción musical, entre los talleres de la nueva edición de ‘Hay Mucho +’

Aumentan las actividades, que se han diseñado en colaboración con los jóvenes que han participado en este programa

2015-04-07 14:22:00
Equitación, Kayak o producción musical, entre los talleres de la nueva edición de ‘Hay Mucho +’

Los jóvenes de Marbella y San Pedro tienen la oportunidad de disfrutar de un ocio alternativo los fines de semana, gracias al programa ‘Hay Mucho +’, una iniciativa que celebra este año su quinta edición y que en cada ocasión congrega a más adeptos. No en vano, los talleres que forman parte de ‘Hay Mucho +’ se han seleccionado con la propia colaboración de los jóvenes que han participado en ellos, ampliando también el número de actividades.

El concejal de Juventud, Diego López, ha presentado hoy las que formarán parte de esta nueva edición, con una gran diversidad entre ellas. De hecho, los talleres abarcan desde equitación hasta defensa personal maquillaje, conciertos callejeros, teatro, surf, producción musical e incluso repostería.

Además, los marbellíes y sampedreños, de entre 14 y 25 años, también podrán disfrutar de talleres de pintura de camisetas, moda, cine, fotografía, kayak, guitarra, defensa personal y actividades de amigurumis. López explicó que también habrá charlas informativas de prevención contra la drogadicción, ya que estas actividades están subvencionadas con el dinero incautado en este tipo de acciones.

I. Catalán

Cada año las actividades han ido en aumento, pasando en este caso de 18 el año pasado, a los 23 de esta edición, donde crece también el número de plazas.

En 2014, unos 2.000 jóvenes participaron en ‘Hay Mucho +’ “y este año esperamos alcanzar los 3.500”, explicaba López, quien destacó que las actividades “se han elaborado conjuntamente con los jóvenes”, de ahí que se hayan ampliado el número de talleres.

Las actividades se realizarán de forma simultánea y gratuita en Marbella y en San Pedro. A través de la página web de Juventud www.marbella.es/juventud y de las redes sociales de la delegación, @marbellajoven y Juventud Marbella, se podrán consultar los plazos de las actividades.

publicidad