Entregados los libros con las obras ganadoras del Marbella Crea Literatura | Marbella Directo

Entregados los libros con las obras ganadoras del Marbella Crea Literatura

2014-07-09 15:00:00
Entregados los libros con las obras ganadoras del Marbella Crea Literatura

Hoy ha tenido lugar la entrega de los libros editados con las obras ganadoras “de uno de los grandes proyectos de la iniciativa Marbella Crea”, estamos hablando de la vertiente de Literatura.

J.Para

El concejal de Juventud, Diego López, ha sido el encargado de este acto y ha explicado en qué consiste el premio: “un libro con todas las obras ganadoras para que todos y cada uno de los finalista”. Los galardonados además contarán con un número importante de ejemplares “con el fin de repartirlos entre sus seres más queridos, así como conservar ellos también esa edición”. Parte de los ejemplares también se mandarán a bibliotecas de la localidad y diferentes editoriales para que “conozcan las diferentes obras y, lo que es más importante aún, que vean lo que son capaces de hacer los jóvenes de la ciudad”, ha apuntado el concejal.

El concejal ha reiterado, además, que se trata de “un ejemplo de superación, participación y reivindicación de la cultura” por parte de los jóvenes, y ha finalizado dando la enhorabuena a los ganadores y añadiendo que “con esto se demuestra que el proyecto Marbella Crea sigue más vivo que nunca”.

Los ganadores, por su parte, han invitado a la participación de otros jóvenes así como han agradecido la facilidad y rapidez del concurso.

publicidad